Opiniones (1,210)
1,210 resultados
4 - 9 de 1,210 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante nuevo, bien cuidado, limpio, linda ubicacion muy cerca del shopping de Montevideo, a cuadra y media de la playa, un barrio tranquilo con buenas opciones para salir a comer o tomar algo. Desayuno bastante variado. El unico inconveniente tapado el lavatorio en la habitacion,que luego lo mejoraron el ultimo dia, el resto ok. Precio acorde

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andre A
AfterHotelmontevideo, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped, muchas gracias por su comentario, son de vital importancia para nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de la ubicación tanto como de nuestras instalaciones y servicios, sin dudas su opinión nos ayuda a seguir creciendo. Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Habitaciones de tamaño algo pequeño pero adecuado. Colchón cómodo. Desayuno muy completo. Cerca del shopping y de la playa de buceo en plena zona del World trade center y del Boulevard Herrera con interesante oferta gastronómica. Cerca también de la Bahía del Yatch club de mvd.
Sólo que las cortinas tenían alguna prqueña marca fe desgaste igual que las sábanas. Pero todo muy limpio. Toallaa nuevas, blancas e impecables. La estética del hotel es moderna y bonita.

Agradécele a rominatu
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Tomaremos en cuenta sus comentarios para implementar mejoras.Esperamos poder recibirlo pronto. Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación. Cerca del Montevideo Shopping, para mi el mejor de la ciudad, a un paso de la Rambla,la maravillosa rambla montevideana q invita a caminar y disfrutar del río. Muy cálido el personal muy amable. El desayuno rico varidad de panes, bollería, dulces, frutas huevos revueltos bacon, salchichas, sin grandes estridencias pero muy rico y bien presentado. Las habitaciones son cómodas y limpias. Es la segunda vez q me hospeda en este hotel y lo volvería hacer. Super recomendable.

Agradécele a Mabel R

Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nuestro Hotel. Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así también como de la ubicación del Hotel. Esperamos poder recibirlo pronto. Saludos y a las ordenes.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

todo fue muy agradable, el desayuno excelente, la atención muy amigable y eficiente. Inmejorable ubicación, cerca del Montevideo Shopping, la costanera, el centro de Pocitos, y todos los buses locales.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar mucho
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelosivack
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar a media cuadra de la Rambla, entre Playa Pocitos y playa Buceo, muy tranquilo de día y de noche. A cuatro cuadras de a pié del shopping de Montevideo, y alrededor del shopping puedes encontrar locales de comida. El hotel tiene un excelente y surtido Buffet en el desayuno, no muy surtido en la noche. El personal de la cocina muy amable. Las habitaciones son cómodas, no tiene jacuzzi como los de 4 estrellas pero es agradable y tranquilo, puedes descansar sin sentir bullicio. Tienen cable, hay varias películas q puedes ver en tu idioma( subtituladas) y lo bueno q tiene aire acondicionado. Tienes la posibilidad de acceder a Tours y te llevan y traen al mismo hotel. Lo mejor es que es un hotel limpio, el aire interno como es húmedo hace que falte un poco de ventilación y eso no es bueno, pero lo demás Es grato. Pero lo mejor es que está ubicado en un sector medio- alto lo que lo hace más seguro. El perdí al de la entrada no es muy amable, pero él resto sí lo es.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a djofrster
Andrea D, Director de Relaciones con Clientes en After Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Saludos y a las ordenes.