“Un lugar con historia”

Clasificado como N.º 3 de 90 Café y té en Montevideo
Rango de precios: S/ 1,366 - S/ 2,049
Opciones: Desayuno
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Tiene que estar si o si, es el cafe mas antiguo de Montevideo.
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Fui a conocerlo por recomendación y vale la pena. El bar está muy bien ambientado y mantenido. La historia vive en el lugar y se refleja en la paredes. Allí iban Galeano y Benedetti. Hermoso lugar, la atención es correcta y tiene wifi. Los precios no son caros para Montevideo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a EmiliodeRamos

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente hermoso, decoración antigua conservando su estilo original. El café riquísimo. Sentarse al lado de la ventana mientras lees un libro, se respira algo muy lindo y genuino. Vuelvo siempre que puedo. Recomiendo. La atención muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Isabela A
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

El título representa la sensación que nos produjo este lindo lugar. El lugar tiene una agradable oferta gastronómica, pero los menúes van y vienen, sin embargo mantener un espíritu, volátil como lo son, es complicado. El servicio nos encantó. Volveremos y seguiremos recomendandolo, merece la pena tomar como mínimo, un café.

1  Agradécele a siempredepende
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez voy y realmente llama la atención lo decadente del servicio, el menú ( una porción mínima de figazza y ensalada “completa” ). Le reclame a la moza ya que me dijo completa, y solo había lechuga, queso, lomito y salsa de mostaza..., se llevó el plato y le agregó rúcula. El postre, crumble de peras, no estuvo mal.
El baño en muy malas condiciones higiénicas, un urinario roto y mucho olor.
Bar emblemático, muy cálido en cuanto a su ambientación, ojalá mejoren!

2  Agradécele a Fabricio O
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de un café centenario. Almorzamos, de lujo (arriesgado para un Bar, conocido como “café”) los platos son de cocina de chef. Particularmente mucho agridulce, para mi gusto, pero excelentes. Una ensalada tremenda, y unos anoglotis de Bondila superlativos. Que decir del postre, y el momento del café ? Se nos fue la tarde..... La atención... de otro planeta.

2  Agradécele a J5084LDrobertov