Best Western Pedro Figari Hotel
USD 120
USD 91
Priceline
  • Piscina
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 63
USD 78
USD 64
USD 61
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Teníamos el cumpleaños de un gran amigo en el salón de fiestas del Hotel y nos pareció adecuado pasar la noche en él. Está muy bien ubicado, el personal es atento, las habitaciones cómodas y el baño muy bien equipado y de buen tamaño. Es un hotel pequeño (Boutique) y muy acogedor. Buen desayuno y precio adecuado. Pero.... sigo con mi teoría de que la Gobernanta debe, por lo menos una vez por semana, acostarse en la cama, sentarse en el WC y meterse en la bañera de alguna habitación elegida al azar. En éste caso todo estaba muy limpio, pero la parte de abajo de la jabonera de la bañera tenía restos de jabón pegoteados, éstas son cosas que sólo ve el huesped, por eso mi teoría. Todo lo demás muy bien. Volvería.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepepancho
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

hacía varios años nos habíamos hospedado en este hotel y volvimos porque nos quedaba cómodo para los trámites que teníamos que realizar. Los precios son buenos en relación a lo que ofrecen. Las habitaciones han sido mejoradas modernizadas desde la última vez que habíamos estado, pero no dejan de ser sumamente pequeñas, ideal para estadías cortas. Baño prolijo. Simpático, el mobiliario antiguo en el área de recepción y desayuno. El personal atento y sin duda lo mejor del alojamiento, la lindísima ubicación sobre la rambla de Carrasco.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Palermoviejo
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Es un hotel muy bueno, con excelentes precio y servicios acordes. La calidad es muy buena. Es muy cálido por su tamaño y muy bien ubicado. Tiene un buen desayuno y algunos platos de comida. Los que probé estaban muy buenos

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Elvio O
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Otra vez fui al hotel y nuevamente me sentí muy cómoda. La habitación esta vez fue la 28, realmente muy linda y con una vista fantástica. Era mas pequeña que las anteriores, pero valió la pena. La atención muy buena, el desayuno variado y muy rico. Seguramente volveré cuando vaya a Montevideo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen vistas lindísimas.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabiana O
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Muy buena ubicación. Habitaciones cómodas, con buen equipamiento, aunque algo avejentado. El baño un tanto pequeño y de época, tendrían que modernizarlos. En cuanto al desayuno interesante, buena variedad, no soy de los dulces pero buenas variedades de tortas para desayunar. El comedor un tanto pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas buenas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge P