“Muy recomendable”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Fuimos un grupo de 10 amigos (alemanes, estadounidenses y uruguayos) un sábado de noche. Algo bueno desde el arranque es que no tienen salmón en la carta, porque en Uruguay no se consigue salvaje, sino de criadero (=antibióticos). Algunos pedimos lenguado (exquisito) y otros cordero (muy bien cocido). Vinos buenos. Tragos. Ambiente. ¿Qué más pedir?

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a fernando s

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado de Montevideo. Sin duda. La merluza negra es imbatible!! La atencion muy buena y el ambiente muy agradable. Buena relacion precio/calidad
Si va a pasear al mercado y quiere comer pescado camine una cuadra y vaya a este restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a lucerna64
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que quiero comer quesadilla de camarones y de mala gana me dicen que no hay. Creo que no voy más

Fecha de la visita: setiembre de 2017
2  Agradécele a Raiuru
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar difícil de describir y de ahí su encanto. La bohemia y el buen comer van de la mano. Se dejan de lado los protocolos tradicionales y uno hace su propio protocolo, lo que permite un mayor disfrute de todos los sentidos. Una visita no es suficiente, te quedas con ganas de más. Desde el tiradito de atún rojo, la variedad de pescados, la paella y muchos platos más, cocinados en el momento. Precios razonables.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a AndresPiagg
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado al mediodía, pero de fin de semana largo, por eso tal vez no había mucha gente. El ambiente es tranquilo, con gente aparentemente del barrio en la barra. La decoración es sencilla, rústica, y si bien podría ser un poco más cuidada, en conjunto es agradable. Fuimos con la idea de comer pescado, que era lo que nos habían recomendado, por lo que sinceramente ni miramos las otras opciones (carne, pastas). Éramos cuatro personas y para empezar pedimos una tabla de mar que venía recomendada para dos personas. Lo que traía era variado: empanaditas de pescado, croquetitas también de pescado (o de krill... no recuerdo), quesadillas de camarones, chipirones, mejillones a la provenzal, langostinos y un trozo de pescado con papa "aplastada". Todo muy rico, bien preparado y nada pesado. La idea era pedir luego un plato cada uno pero la tabla para dos había estado bien servida. Así que compartimos dos platos: el mismo pescado de la tabla con la papa, sencillísimo pero muy rico, y camarones al ajillo, que también vienen con papa, muy buenos. Los ingredientes de la tabla y de los dos platos de pescado eran evidentemente todos muy frescos. También compartimos dos postres, de los cuales no había mucha opción: un brownie y un volcán de chocolate, ambos con helado de maracuyá. Muy buena combinación, suave el chocolate, nada empalagoso. Los tiempos fueron adecuados, tal vez en parte porque había poca gente. Demoró un poco más la tabla, seguramente por tratarse de varias cosas diferentes, ya que se notaba que todo estaba hecho en el momento (mientras esperábamos degustamos un rico pan casero con queso blanco y aceite de oliva). El motivo para no darles el máximo puntaje es que no aceptan tarjeta de crédito. Vamos a volver!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a lcasella