Lo más destacado según el crítico
Hay que mejorar la experiencia de embarque en Bodega

Como siempre, Buquebus es la mejor alternativa para viajar hacia y desde Uruguay, siempre que... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020
egarbarini
Quilmes, Argentina
mediante dispositivo móvil
ya no es lo mismo

Ha decaído mucho y es muy caro para el servicio que brinda. Es cierto que es el único y no tiene... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
gerardoi919
Montevideo, Uruguay
Leer las 1,436 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Montevideo y sus alrededores
desde USD 367.90
desde USD 51.30
desde USD 24.62
desde USD 33.00
Opiniones (1,436)
1,436 resultados
1 - 6 de 1,436 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

ME ESTAFARON...Llevo un año tratando que me reintegren el valor de dos pasajes que no pude usar por la Pandemia, el área de devoluciones no me contesta, me ofrecieron devolver una parte especulando con la pandemia mundial. Ya no se como hacer para lograrlo, tendré que denunciarlos. Mi boleto se adquirió con opción a reintegro total, cosa que no han hecho, y eso que fueron ellos quienes suspendieron las frecuencias
Esto demuestra que es una empresa POCO SERIA, IRRESPONSABLE Y QUE NO CUIDA AL CONSUMIDOR

Fecha de la experiencia: abril de 2020
1  Agradécele a ADRIANA B
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Terrible la forma en que manejan las cosas en esta empresa, desde mayo se solicito un reembolso y quedaron formales que en noventa días me devolvían el dinero y hasta hoy no hay dinero ni respuesta por parte de Buquebus

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a sergioec93
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

desastre en todos sus terminos, los empleados de buquebus se creen no se que cosa, hay un trato tipico que nos da el uruguayo a los argentinos. los pasajes son caros , el servicio de bar horrible, y el free mas caro que en un shoping . hay que viajar por colonia expres, mas barato, mejor barco y mejor atencion.

1  Agradécele a danielgI8999VB
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El buque Francisco es una muy buena opción para viajar a Montevideo, sus tres clases de confort son similares, buenos asientos, muchas opciones de Buffet casa de cambio . Su Free Shop no tiene buenos precios pero su selección es grande. Muy buena organización en migraciones. ,

5  Agradécele a Gustavo B
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo el servicio de buquebus. El personal es sumamente descortés. Nunca he visto que el personal separe al grupo familiar habiendo menores de edad. Más que un viaje para personas pareciera que transportan animales. Lamentable dado que tienen prácticamente la exclusividad de viaje x agua

3  Agradécele a tsudiro