Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Puerto mercado
Las habitaciones están cómodas , limpias y bien equipadas. A pesar de tener una ventana que da solamente al pasillo , la habitación es agradable.
Buen desayuno, hartas opciones dulces, lo básico en salado, huevos , jamon , queso y algunos pasteles salados. Reponen correctamente la comida cada cierto tiempo.
Está muy bien ubicado en ciudad vieja, así mismo el lugar no se ve muy amable. Los alrededores cambian drásticamente pasada la tarde y da un poco de miedo andar por ahí. A pesar de que la gente del hotel dice que no pasa.nada , la mayoría de los demás rápidamente te aconseja que andes con mucho cuidado por el sector, sobre todo en la noche. Pero si tienes planeado recorrer mucho de día es una muy buena opción porque queda a la mano de muchos lugares.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo O
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y muy bien equipadas. Se encuentra en la Ciudad Vieja de Montevideo, que es una zona que hasta no hace mucho tiempo era peligrosa, pero ahora no hubo inconvenientes. El personal de la recepción es muy amable, el desayuno es correcto y la limpieza impecable. No posee estacionamiento, así que hay que pagarlo aparte.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego M
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Estuve 5 noches en el hotel y la verdad que fue una estadía de lo mas placentera a pesar que no fue un viaje por vacaciones sino por trabajo.
El hotel está ubicado a dos cuadras del puerto de Buquebus y a media cuadra de la peatonal donde se puede disfrutar de las artesanias y bares. La zona en si donde se encuentra no es, quizás, la mejor, ya que es la parte mas vieja de montevideo y por la noche puede parecer un poco insegura, sin embargo, he caminado a horas de la madrugada y no me sucedió nada. La gente que se encuentra en la calle no es, según mi experiencia, peligrosa.
En cuanto al hotel, la habitación era luminosa a pesar que la ventana daba a un patio interno sin acceso. muy limpia y ordenada, contaba con un escritorio y silla, minibar, tv plana con antena directv. aire acondicionado y una cama de dos plazas, increiblemente cómoda. La habitación para dos personas podria resultar pequeña pero para mi, que fui sola, estuvo de 10.
El baño super limpio, moderno y contaba con amenities. Lo único negativo, fue que el agua fria de la ducha nunca funcionó, no se si por el calor o qué pero para refrescarme solo salía agua tibia.
En cuanto al desayuno, está entre un continental y un convencional. Contaba con distintos tipos de panes y tortas, medialunas dulces y saladas, mermeladas, manteca, frutas, cafe, leche, yogurt y jugo. Huevos revueltos y tartas de queso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son muy ruidosas.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Dáni K
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel regular, desayuno poco variado. Dormitorio con mucho ruido por la noche, dado que la ubicación del hotel es muy mala, cerca del mercado, pero por la noche es un muy mal lugar.
Fuimos en la época de carnaval, quizás fue eso lo que ocasionó mucho ruido y peligro.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Pamela H
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

El hotel se encuentra en una zona a mi entender por la vuelta que vi "complicada", dando una vuelta por la zona y de noche no se observa una sensación de seguridad, ahora por el día no parece haber problema alguno, es lindo, prolijo, muy limpio, la habitación que me toco era extremadamente pequeña, en el momento en que fui en la publicación promocionaban un gimnasio el cual se encontraba recién construyéndose, no se debe mentir en las publicaciones, uno depende de ellas, la atención por otra parte fue muy buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Lu C