Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017

Decidí tomar este hotel por las opiniones recogidas aquí en Tripadvisor, pero nada de lo que decía fue cierto. Si bien el hotel se ve limpio , ordenado y queda en un lugar central, hubo algunos temas que no dejan de inquietar:
1. Si bien la ubicación es buena, ésta es solo en el día por que en la noche está todo muerto y es peligroso. De hecho la persona que nos recibió nos dijo que asaltaban mucho y que tuviéramos cuidado. además el entorno está descuidado.
2. La habitación que nos dieron no contaba con ventilación. Solo una ventana que daba a un pasillo interior y por ende no la podíamos abrirla. Era un lugar irrespirable y parecía que estábamos en un hoyo. No hubo caso que nos cambiaran de habitación, ni siquiera nos dieron la opción de pagar diferencia.
3. para contrarrestar, tuvimos que dejar permanentemente el aire acondicionado encendido, pero éste comenzó a gotear...
4. La puerta del baño costaba abrirla. temí quedarme encerrada.
5. La ducha no se podía regular, por lo que nos bañamos con un chorro de agua. Avisamos de esta situación y en la tarde nos dijeron que ya estaba arreglado; sin embargo al día siguiente no funcionó.
Lo único bueno era el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: elija otro hotel
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PMorchioT
luiselavista, Gerente en Puerto Mercado Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Le agradezco todas sus opiniones y le aseguro que seran objeto de mis preocupaciones de hoy hasta solucionar los problemas que menciona.
Gracias por la observacion del Desayuno y si hubiese encontrado algo sucio me serviría saberlo, la buena atencion asi como la limpieza y el buen dormir son nuestras preocupaciones .
Con respecto a la habitacion que le toco es cierto, hay 9 habitaciones que ventilan para un corredor y yo no puedo incidir en ello, me contrataros despues de hecho el Hotel, por razones de precio uno llega a esas habitaciones y cuando el hotel esta lleno es imposible cambiarlo de habitacion.
No obstante lo anterior me preocupare por sus observaciones y su debida correcion,
atentos saludos

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Esta estrategicamente ubicado en un punto de la ciudad vieja a pocos minutos de muchos lugares de interes, como e mercado del puerto, museo del carnaval .
La atencion del personal de recepcion, muy amables, todos.
El desayuno muy completo, la habitacion super limpia y ordenada.
Solo un tema a resolver, es la de poder ofrecer adaptadores para lis artefactos electricos, en mi caso, no pude cargar la bateria de mi celular

Consejo sobre las habitaciones: En general es muy sikencioso y agradabke
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Leblanc34
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buenas habitaciones desayuno completo, un poco alejado del centro de la ciudad, buena relacion precio calidad, atencion del personal excelente, ubicado en la ciudad vieja, cerca del Mercado del Puerto lindo lugar gastronomico

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo D
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Personal excelente ,siempre dispuesto a ayudar al pasajero, limpio, buen desayuno. Ubicación muy buena ya que se encuentra en la ciudad vieja.
Me sorprendieron la cantidad de huéspedes de Europa.
Amo los cascos históricos. Puedes visitar caminando el mismo.
Tienes paradas de buses frente al hotel , que pueden llevarte donde quieras .
Tuve una estadía de siete días desde el 10/07 al 17/07/2017 , y lo pasamos genial con mi esposo. Los dos amamos mucho al pueblo uruguayo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrivan2016
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Tiene una ubicación buena para ir al puerto , recorrer y llegar a tomar el barco caminando, siempre y cuando sea de día .A partir de las 18 en invierno es muy fea la zona.
Llegamos un día feriado de julio, no andaban los veladores y la TV se desconfiguraba todo el tiempo, los enchufes -más allá de los adaptadores- no hacían contacto. La recepcionista muy amablemente vino y nos dijo que ya no había nadie de mantenimiento , eran las 18hs y no podía darnos una solución, al otro día vino la persona de mantenimiento super amable y cambió las lamparitas y nos consiguió adaptador, La Tv la arregló pero se volvió a desconfigurar .El desayuno era un poco caótico , no había mesas suficientes para todos , asi que había que esperar o ir a los sillones con la taza en una mano y las tostadas en la otra. Las instalaciones son modernas , la habitación standar muy chicas

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeñas las habitaciones standar , ni ganas de sacarle fotos
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a KITTYCASTI
luiselavista, Gerente en Puerto Mercado Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Señores de Tripadvisor y Sr/Sra de KittiCasti:
Este es un Hotel ubicado en la zona portuaria y en plena Ciudad Vieja de Montevideo, como todas las zonas portuarias y algunos cascos antiguos tienen un tipo de actividad y poblacion durante el dia y luego del horario de oficina cambia la actividad y la poblacion.
Esta poblacion es mas pobre y en algun aspecto cambia su encanto, pero no tenemos reportes de incidencias de problemas en el hotel y con respecto a la belleza de la zona tenemos diferentes opiniones de acuerdo a las opiniones de otros pasajeros.
Con respecto al Hotel y los comentarios que introduce , debo decirles que nuestro personal de mantenimiento cumple un horario y se retira sin la existencia de problemas , no obstante ello puede arrojar algun error, omision o falta por parte de este.La recepcionista les coloco otra veladora ante los problemas sucitados . Sobre la desconfiguracion del TV, es la primera vez que nos pasa, no obstante a los pasajeros se les ofrecio cambiar el TV luego de haberlo arreglado por si volvia a suceder y no lo quisieron.
Con respecto a los enchufes , no habia problemas con los enchufes sino con el cargador del teléfono del pasajero y por ello se le fue a comprar un alarge que sirviese para cargar su telefono, el alargue que se trajo se conecto en los mismos enchufes que no servian para su cargador.
Con respecto al Desayuno caotico, es una impresion personal que no me resulta de recibo debido a que si bien el hotel es chico y los lugares existentes no cubren la totalidad de los pasajeros hospedados es de buena educacion esperar o volver mas tarde.
Si llevar una taza en la mano y las tostadas en la otra le molesta, tampoco me es de recibo, es un problema personal que no afecta ni el comportamiento del hotel ni el buen servicio ni tampoco el esfuerzo que hace el personal para atender lo mejor posible a los pasajeros .
Con respecto al tamaño de las habitaciones , si estoy de acuerdo puede ocurrir que las habitaciones en funcion de su precio sean de menor a mayor tamaño, pero no es algo que yo pueda solucionar pero disponemos habitaciones de mayor tamaño que las standar que tiene poca diferencia de precio a las cuales podria haber accedido con un pequeño upgrade.
Sinceramente todo el personal que trabaja en este hotel intenta dar nuestro mejor servicio y brindar un ámbito limpio y confortable a nuestros pasajeros pero podemos cometer errores.
El Sr/Sra dice que no nos recomienda , estoy infefenso antes este juicio, ante el cual la unica defensa que tengo son los juicios favorables recibidos por otros pasajeros y si tuviese una opción de justicia ante este comentario deberia decir que no me gusta recibir este tipo de pasajero que carece de critica sin apreciacion y no se ajusta a la verdad de como fue tratado.
Atentos saludos
Luis E Lavista