“Muy buena parrillada”

Comida: Parrillada
Barrio: Ciudad Vieja
Barrio: Ciudad Vieja
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el Mercado del Puerto, parrillas a la vista con los cortes de carne y verduras.
Compartimos entre dos el Baby Beef que estaba muy bueno, acompañado de papas fritas (muy pocas) que viene con el plato.
El panqueque con manjar y helado una delicia.
Precio algo elevado.
Atención excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a carolinab504

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Fuimos a comer parrilla, la cual estaba muy buena, fuimos recibidas por uno de los garzones el cual inmediatamente nos sirvio "medio medio" vino tipico de Uruguay, el cual es buenisimo.

La carne es muy rica, la morzilla rellena con queso espectacular, los postres están bastante ricos, el mejor de ellos un panqueque flameado con manzana y ron.

Deben pedir medio medio para acompañar su comida porque es bastante bueno.

La comida para cuatro nos salio a un precio razonable nada car.

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Judith C
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mercado es un lugar típico y pintoresco de Montevideo. Este restaurante en especial tiene un servicio regular, casi que no nos atienden, mi esposo pidió una pasta con camarones que tenía 4 camarones y un langostino en mal estado, la picaña que pedimos estaba buena, pero nada del otro mundo. El almuerzo para dos costó casi 2.000 pesos uruguayos. Muy caro para lo que ofrecen

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 578anaj
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá sea el sitio más carismático del Mercado del Puerto.
Buena comida y la opción de comer con aire acondicionado en verano en un rincón muy agradable.
La comida y la atención buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a gutner1
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado dentro del mercado del puerto.
Muy rico y muy bien servido .
El cubierto lo cobran 30$ pesos uruguayos por persona.
1 plato de carne picanha con guarnición $620 pesos.
Asado de tira con guarnición $440 pesos.
Gaseosa chica $95 pesos cada una.

Aceptan tarjeta de crédito y débito (visa)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 908claras