“El numero uno en chocolate”
Opinión sobre: Volveras a Mi

Volveras a Mi
Clasificado como N.º 7 de 52 Postres en Montevideo
Barrio: Ciudad Vieja
Barrio: Ciudad Vieja
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conoci en una exposicion gastronomica organizada en la Alianza Francesa. Desde ahi fue amor por ese chocolate. Son los mejores alfajores de Montevideo. Las tabletas tambien son muy ricas. El local en la ciudad vieja es muy agradable, la atencion es excelente. Tambien realice un taller de tartas americanas realizados por un super chef con toda la onda. Todo lo que hacen es de alta calidad, fino, esteticamente muy bueno. Es caro, pero lo pago con gusto. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Son excelentes.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
1  Agradécele a andreafX3451QK

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este tienda ofrece una opción premium para consumir distintas variedades de chocolate mezclados con especias, sal, frutas secas, etc. El packaging es colorido al igual que las presentaciones para regalo. Los precios son elevados pero acordes a productos de estas características.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a fdiazmas
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Local coqueto en la peatonal del Mercado del Puerto donde se pueden encontrar delicias varias como alfajores, bombones y en Semana Santa, huevos de Pascua. Los precios son altos como todo en Uruguay.

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a NicolasyGabriela
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Costó encontrarlo pero valió la pena. Un portal muy pequeñito en una peatonal tradicional de Montevideo. Alfajores artesanos de máxima calidad. Son un poco caros pero como regalo uno siempre queda bien; no van con tonterías dulce de leche de máxima calidad y nada más. Comerlos con precaución porque te dan un subidón de azúcar que te puede mandar al otro lado ja ja ja.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Letmvd
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

A mi me coge un poco lejos, pero he podido probar los alfajores, ya que me trajeron un par de tubos (asi vienen presentados, y puedo asegurar que son de los mejores que he probado y he probado bastantes, y desde luego la mejor manufactura y acabado que conozco.
Un trabajo excelente. A la gente que le coja cerca o vaya a Uruguay, le aconsejo que no se lo pierda. Desde luego yo cuando vaya por alla no me lo perderé.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Luis Ignacio B