“Muy rico todo!”

El Mingus
Clasificado como N.º 171 de 1,191 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Comida: Mediterránea
Descripción: Apenas retirados del bullicio y de la movida principal del barrio, ofrecemos una cocina casera y de estación en una casa de época reciclada. Un ambiente distendido para escuchar música y probar nuestros platos, tapas y selección de tragos, licores caseros, vinos locales y regionales. Durante todo el año realizamos muestras de arte y noches de jazz cada martes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente calidad, muy buena relación calidad precio. Es un bar chiquito pero con una buena atención y sencilla decoración.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a maite396
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Nos encanta. Carta muy reducida, pero deliciosa. Las berenjenas a la parmesana, absolutamente imperdibles. Las mollejas, de muerte, el ojo de bife también. Los dos postres que ofrecen son deliciosos, animarse con la mouse de chocolate con oliva y sal!
Ambiente muy acogedor, en una esquina con historia de Cordón Sur.
Bonus: llevarse alguna conserva del almacén para regalar o regalarse.
Precios acordes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Liliwoman
Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Primero lo primero: la comida es una bomba!

•Para no perder la costumbre arrancamos con un queso provolone con queso azul, cebollines al vino tinto y albahaca. Si, queso por dos. Nunca es suficiente.

•Después nos animamos a probar las mollejas al ajillo con chutney de manzana . No nos crean si no quieren pero es espectacular!

•Nuestro tercer plato fue el falafel de porotos negros con salsa fresca de tomate y crema de ajo. Para levantar lo seco de los porotos, la salsa fue .

•Esta vez no tocó postre. Tenemos que llegar de alguna manera al verano. ☹️

Totalmente recomendando para una date. Tiene buenos tragos y platos originales!

Un último pique: tienen un almacén. Si o si se tienen que llevar algo. Nosotros elegimos el Chutney.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Acomeruy
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar marcado para no volver. Fuimos dos parejas a cenar. El lugar ambientado con dudoso buen gusto. El personal no nos recibió de buena manera. Mala relación calidad precio. Tiene una carta que denominan “Tapeo” reducida a 11 opciones. Al solicitar el Bife ancho, solicité que el punto de cocción fuera “a punto” y me respondieron con un NO rotundo! Luego de entender que no era una broma, le consulté cuál era el motivo? A lo que me respondieron que solo salía jugoso por indicación del cocinero. Por lo cual opté por elegir otro plato que no me convencía. Lo más curioso de esta historia es que otro de los comensales de la mesa se pidió el Bife ancho y el punto de cocción de la carne que le sirvieron era “a punto” (lamentable). Otro de los comensales pidió si el Taquito pastor se lo podían servir sin Ananá; a lo que respondieron nuevamente con un NO rotundo, por el mismo motivo. Así que desde antes que nos sirvieran, ya teníamos ganas de irnos. Los platos fueron de normal a pobres. Salvo el Provolone con Manzanas asadas que estaba bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
5  Agradécele a 366marcor
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019

Ir un Martes a escuchar buena musica, lindo Jazz y comer algo rico.
Creo que es una de las mejores propuestas en cuanto a el conjunto de comida, bebida y musica en vivo.
Super disfrutable y super recomendable.
Sin falta, ir un Martes y con tiempo que se llena!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a elchape