“Lugar acogedor”
Opinión sobre: Cafetto Prado

Cafetto Prado
Clasificado como N.º 25 de 90 Café y té en Montevideo
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para tomar una merienda dentro de la zona. El té para dos es recomendable. La tarta de manzana es lo más rico.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Valeria H

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Fuimos a tomar el te 4 amigas, el lugar muy lindo, amplio, buen servicio. Todo muy limpio. Lo servido muy rico y fresco. Agradable. Volvere.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a lourdes555108
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Nada fuera de lo común. Ambiente agradable para tomar un café o té. No tiene una repostería que llame mucho la atención, pero es correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a fernando s
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Impecable todo. Cafetto está en el Prado, que es un barrio residencial de Montevideo, increible con sus casas y su jardín botánico, y sus museos. El restaurant está dentro de una casa remodelada, y desde que entramos hasta que salimos, el trato fue increíble. La comida muy rica y sabrosa (pedimos una hamburguesa -casera-, y dos tartas), pero luego del postre vino el momento del café... por dios, ese café! Una de las chicas a cargo del restaurant nos explicó varios detalles que ignorabamos sobre el café, y particularmente del origen del café que sirven en Cafetto, y como lo preparan. Me terminé tomando otro café más después de pedir la cuenta. In-cre-i-ble. Muy muy recomendable. En Buenos Aires no conozco un lugar donde te atiendan tan bien, y la comida y el lugar estén al mismo nivel.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a rodrigomcb
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

En un barrio con encanto, un lugar encantador.
Con clima distendido y familiar y una atención distendidamente amable.
Comida con gusto a casero y recién hecho. Muy buenos cafés con opción a degustar sabores gourmets de países poco habituales por estos pagos.
Fui mas de una vez y volveré

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a David C