Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,528
1,528
4 - 9 de 1,645 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estafa! Tenía el coche reservado desde mayo, llego al aeropuerto de Sofía a la 1 de la mañana y resulta que me han cancelado la reserva sin avisarme ( aunque según ellos me han llamado por teléfono, cosa que no ha pasado). Me dicen que no tienen coche para mí porque no había reservado la cobertura completa y los clientes que sí la habían contratado tenían preferencia ante mi reserva y para mí ya no quedaba coche disponible. Sin embargo el dinero de la reserva no me lo devolvieron y aun estoy a la espera de que esto ocurra.
He alquilado muchas veces coches en Bulgaria, pero nunca había visto unos sinvergüenzas como estos.

Agradécele a Sergio O
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta Rent son verdaderos profesionales. El trato al cliente es excelente, muy puntuales y correctos, dispuestos a resolver cualquier duda o consulta.
El recibimiento era genial, y a la ida también muy rápidos. Les recomiendo, eso ha sido la 3 vez utilizando sus servicios y son un 10!

Agradécele a elenai149
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez y muy contenta del alquiler , muy rapido y coches nuevos, recomendado 100%,repetire seguro .

Agradécele a 433tsvetomirap
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

La empresa esta EXELENTE perfecta los presenting para utilizar estamos muy contentos, los coches son nuevo y muy economico

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 91svetoslavg
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen coche y sin problemas durante todo el viaje, excelente. El coche no puso ningún problema, y además el depósito dura lo suficiente para un largo viaje.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a marcorueeda