Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 72
Hotels.comUSD 72
PricelineUSD 80
TravelocityUSD 72
Orbitz.comUSD 72
eDreamsUSD 72
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

El hotel buy bueno, buena ubicacion, zona segura. Lo unico que me ha quedado como negativo ha sido la forma en que te atienden, si vas al restaurante no puedes aperturar cuenta, debes bajar al Lobby, y sino lo haces te andan cobrando como si fueses a salir sin pagar...inaceptable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Gio C
ClarionS, Marketing en Suites Las Palmas, Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado huésped Gio,
Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras y garantizar que ofrezcamos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro.

Esperando servirte de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Mi familia y yo estuvimos por casi un mes en el hotel, lo suficiente para dar un concepto completo de nuestra experiencia en él. Puedo dar tres palabras: Comodidad, Cercanía y Servicio. Hay muy buena atención en el restaurante, y el menú es muy rico. es una muy buena elección para ir acoplandose a la comida de El Salvador.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas y limpias.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Wilbur O
ClarionS, Marketing Clarion San Salvador en Suites Las Palmas, Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Buen día,
Muchas gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos.
¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel por lo amplias de sus habitaciones tipo suite al precio de una habitacion normal en hoteles mas caros. Desayuno es bueno y el servicio del personal muy agradable. Esta ubicado cerca de varios restaurantes y centros comerciales.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Tacuacin
ClarionS, Marketing en Suites Las Palmas, Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Buen día,

Muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía! Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y confortables a pesar que está en una calle muy transitada en las habitaciones no se escucha ruido, las habitaciones con muy buen mantenimiento, desayunos muy ricos y muy buena atención, restaurante verdenaranja en el rooftop linda vista, el menú es pequeño pero comida excelente

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 370cesarb
ClarionS, Marketing en Suites Las Palmas, Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Buen día Sr. Cesar,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ubicado en una excelente zona, donde es posible salir a caminar, inclusive de noche... La habitación que me tocó era una especie de mini-departamento, con sala, cocina, dos habitaciones y dos baños. El desayuno buffet excelente y se pueden pedir "pupusas" (el plato nacional de El Salvador), en caso no las encuentren en la sección de calientes. Muy bien ubicado, a 6 dólares (en taxi) a la zona de los Centros Comerciales, aunque de día se podría ir caminando (20 cuadras)...

Consejo sobre habitaciones: En el edificio anexo, hay habitaciones que son como mini-departamentos, excelentes para familias con niños.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FMasumura
ClarionS, Marketing en Suites Las Palmas, Hotel and Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Buen día,

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!