Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
PricelineUSD 75
TravelocityUSD 79
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, los precios son accesibles, el lugar es tranquilo y las habitaciones dan comodidad, muy buena experiencia en todo, también mencionar buena limpieza y el aire acondicionado en las habitaciones algo que siempre se busca en una habitación, excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Cesarksg1999
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para sentirse en casa fuera de casa ya que se es muy bien recibido y atendido. Se nota el esmero de su personal en hacer que uno se sienta cómodo. El desayuno servido a la hora solicitada. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Excelente .

Consejo sobre habitaciones: Hagan sus reservaciones con tiempo .
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis_fant
Morrison Hotel San Salvador, Owner en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Agradecemos mucho la confianza que anio tras anio depositan en nosotros. Estaremos siembre en la mejora continua para recibirlos en esta su casa. Muchisimas gracias.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones muy bonitas y completas, el servicio al cliente excelente, Marilin me acompaño desde la venta hasta la entrega del servicio. Estremadamente satisfecho. Definitivamente volveré.

Gracias especiales a Marilin.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigorU7380ZY

Don Rodrigo fue un placer poderle servir en todo el proceso de su alojamiento con nosotros. Un enorme agradecimiento por su comentario, y estamos siempre para servirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para poder pasar la noche, un buen servicio y el lugar es muy acogedor, las habitaciones son bonitas y cómodas si van en familia, el lugar donde se hubica es bueno, la decoración es hermosa, y la cafetería se ve bien, al igual que la comida es buena, un muy buen lugar para ir y quedarse

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a benjminc2022

Gracias Benjamin por tomarse el tiempo y poder compartir su experiencia con nosotros. Nos ponemos siempre a sus ordenes para servirle en sus proximas visitas a San Salvador.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los años vamos al hotel. Nos sentimos como en familia, tienen precios accesibles, el perdés super amable, incluso pasamos el año nuevo en el hotel. Super recomendado. Gracias por todo. Desde los desayunos, la limpieza todo vale la pena

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Karen L

Estimada Karencita es siempre un placer poder servirles a usted y su familia, realmente nos sentimos muy honrados en la confianza que deposita en nuestros servicios. Aqui siempre estara su habitacion esperando por usted. Saludos.