Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 34
Hotels.comUSD 34
PricelineUSD 34
TravelocityUSD 34
TripadvisorUSD 34
Orbitz.comUSD 34
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, el personal muy servicial y atento a brindarte toda la información que se requiera. Desayuno típico del país muy bueno recomendado. Habitaciones limpias y con aire acondicionado .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PPuell
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Gracias por su opinión, estamos encantados de haberle servido, esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo desde la playa El Tunco, mi novio y yo decidimos pasar la noche en San Salvador, Armonía Hostal resultó una grata sorpresa, su personal es súper amable unos recomendó varios lugares para comer y visitar, el hotel en general es muy acogedor y te hacen sentir como en casa, las habitaciones muy limpias y con todas las comodidades. Finalmente, el área dónde se encuentra hace que te sientas seguro y tranquilo. Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a TigerCraneGT
Armonia H, Director General en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Nos agrada saber que le gustó nuestro hotel, gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

La atención es excelente, el personal muy amable, El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y tranquilas, el sector es muy seguro. El desayuno incluido es muy bueno. recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jeny N
Armonia H, Director de Recepción en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Armonía Hostal es su casa en San Salvador, le esperamos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la limpieza, el desayuno y la amabilidad de las personas que trabajan ahí.
Estuve una noche y la cama muy cómoda y los implementos de uso higiénico de calidad. Hay toallas, shampoo, jabón etc.
La ubicación es muy buena cerca de centros comerciales, cines, restaurantes y accesible a las carreteras principales.
El desayuno muy bueno y abundante.
Regresaré en familia ya que tiene habitaciones muy amplias.
El precio valor servicio excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Eufracio F
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Le esperamos pronto, claro con su familia la pasará muy cómodo, tenemos habitaciones familiares. Gracias por compartir su experiencia, es un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Se trata de un hostal de buena presentación. La buena utilización del espacio, tomando en cuenta que es pequeño, lo hace sentir un lugar mas grande. El aspecto es impecable y la limpieza creo que es su fuerte, junto a la buena atención del personal. Buenos desayunos criollos, y todo funciona. Extraño a veces un refrigerador con bebidas en la habitación (que creo había visto antes), aunque basta ir a la recepción para obtenerlas. Parece que su dueña/o se esmera en el mantenimiento. Además tiene buena ubicación para los que necesitamos de todo un poco y cerca. Estoy bastante satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son iguales en comodidad, pero creo que en planta de arriba puede ser mas tranquilo aun.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloslopezbarcelona
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Estimado viajero y huésped, nos encanta saber que le gustó nuestras instalaciones, efectivamente contamos con habitaciones con nevera, al momento de reservar puede escoger el tipo Apartamento Dormitorio. Pero si escoge los otros tipos de habitación, con todo gusto se lo guardamos en la nevera del hotel.

Encantados de atenderle, gracias por escogernos.