Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUSD 61
FindHotelUSD 61
Agoda.comUSD 61
ZenHotels.com
Snaptravel
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Buena ubicación, atención inmejorable, la estancia incluye un rico desayuno y las habitaciones son cómodas y limpias! Volvería a ir sin lugar a dudas! Está en una zona muy segura y desde ahí puedes llegar en pocos minutos a la mayoría de lugares turísticos y centros comerciales de la capital!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a L2843DTdavidf
Hotel Boutique Andalucia San Salvador, Director General en Hotel Boutique Andalucia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Agradecemos profundamente su comentario, para nosotros es un gusto servirles y saber que se sienten cómodos y seguros en nuestras instalaciones, deseamos que pronto nos vuelvan a acompañar , siempre tendremos nuestras puertas abiertas para recibirles. Un saludo, ¡Que esté muy bien!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, profesional, las habitaciones son limpias, amplias. Es un ambiente muy agradable y acogedor.
Con menú de desayuno variable y rico. Lo mejor cuenta con parqueo seguro.
Las tarifas son accesibles y se encuentra en un lugar estratégico.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Maritza A
Hotel Boutique Andalucia San Salvador, Director General en Hotel Boutique Andalucia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Maritza, agradecemos sus comentarios, nos llena de alegría saber que nuestro servicio haya sido de su agrado, diariamente nos esforzamos para que nuestro personal e instalaciones cumplan con las expectativas de nuestros clientes, Esperamos que nos vuelvan a acompañar próximamente, un saludo cordial.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Excelente servicio, un ambiente bastante cómodo, muy buena comida y un personal muy cortes, y lo mejor de todo que siempre estan a la disposición de uno, siempre tienen una solución. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 358waltero

¡Walter! Es muy grato para nosotros saber que nuestro servicio le es satisfactorio. El equipo de trabajo hace y hará el mayor esfuerzo para que la experiencia siga siendo placentera para usted. ¡Cuídese! Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Buen servicio, muy buena ubicación y las instalaciones super aseados y bonitas, definitivamente es un lugar al que nos gustaría regresar, todo estuvo excelente nos encantaron todos los detalles nos sentimos super seguros en nuestra estadía

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a 373cecibelh

Hola Cecibel, un gusto saludarle. Agradecemos que se haya tomado el tiempo en calificar nuestro servicio, sus opiniones son muy importantes para nosotros. Igualmente, nos alegra saber que durante su estancia se hayan sentido cómodos y seguros, deseamos volver a verlos pronto. ¡Qué tenga un lindo día!, saludos de parte de Hotel Boutique Andalucia.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, con todo lo que se puede necesitar, con camas confortables, mucha tranquilidad y con una ubicación inmejorable ya que es segura y accesible. El servicio es de diez total, ya que son muy amables y serviciales con los huéspedes

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Isabel C

¡Muchas gracias por su comentario Isabel! Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido placentera y llena de satisfacción. Esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto. ¡Un saludo!