Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
Hotels.comUSD 97
getaroom.comUSD 105
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a dar una conferencia en el mismo hotel ... lleve unos piscos de peru y se “perdieron”

Cuando fui a reclamarlos me salieron con mil excusas y me dijeron que lo solucionarían (lo hicieron de excusa para que pueda salir tranquilo)

Ahora ya en peru me dicen que buscaron vieron cámaras y no hay las botellas y no se harán cargo

Que tales frescos !!!

Recomendación dejen todo en la cara fuerte porque luego de sus “procesos” no les darán ninguna salida ...

Consejo sobre habitaciones: Eviten dejar objetos de valor en la habitación
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a juliov324
IHG Service, Other en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Hola juliov324,

Tu seguridad y la de tus pertenencias son muy importantes para nosotros. He informado a nuestro gerente acerca de lo que nos comentasd y te he enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia adicional. Quiero ofrecerte mis disculpas por la situación vivida, definitivamente no es el tipo de experiencia que solemos brindar a nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido. Esperamos volver a saber de ti y servirte nuevamente en el futuro.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Personal amabilísimo; tanto en recepción, restauración y cleaning.
Muy profesionales y atentos. El check-in y el check-out fue muy rápido y fácil.
Los camareros del restaurante y bar fueron muy amables con las sugerencias y el servicio fue impecable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ulises452
HolidayInn SanSalvador, Owner en Holiday Inn San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado Ulises452,
Te agradecemos por tu gran calificación y por tu excelente comentario.
Estamos muy contentos de saber que tu experiencia en nuestro hotel cumplió con tus expectativas.
Nos sentimos muy orgullosos de contar con un gran equipo de trabajo quienes se esfuerzan día con día para darte las mejores experiencias de servicio.
Nuestro único objetivo es que te sientas bien atendido en cada una de tus estadías.
Esperamos tenerte pronto con nosotros.
Salulos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la amable bienvenida y total atención que el Hotel Holiday Inn nos ha brindado en estos días de estadía. La atención ha sido excelentemente buena y definitivamente recomendaría este Hotel a todos mis amigos y familia. Gracias a todos y cada uno de el personal por su excelente servicio. Son el Máximo!!

Agradécele a wendy s

Muchas gracias por darnos tu excelente calificación.
Nos llena de mucho orgullo conocer este tipo de comentarios tan maravillosos y que son transmitidos a todo el equipo, lo cual les permite conocer la importancia del enorme esfuerzo que realizan para lograr que te sientas bien atendida y hacerte sentir como en casa.
Esperamos tenerte muy pronto con nosotros.
Saludos,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Me gusta mucho hospedarme con ustedes. Sólo tengo dos observaciones, la mayoría de sillas ejecutivas que tienen en las habitaciones ya necesitan renovarse, ya dieron su vida útil, algunas se traban, otras chillan, otras están muy gastadas de los asientos, necesitan ya renovarlas. Por lo demás estoy muy complacido.

Agradécele a rololopez22

Estimado huésped,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes con las sillas, definitivamente tienen una vida útil y son reemplazadas cuando ya presentan ese tipo de fallas, pero de igual manera transmitiremos esta información con el personal a cargo para dar seguimiento y evitar que esto se repita nuevamente.
Te agradecemos por compartir tus comentarios ya que nos permite realizar los cambios necesarios y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro.
Te esperamos pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Mi estadia en el hotel fue buenisima, la atencion de la recepcion al momento del check in y de los meseros es inigualable y me quedaria en Holiday Inn cuando sea. Y un super plus para mi es que la comida es exquisita!! Recomiendo la parrillada tipica y todo el buffet de desayuno!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivonneochoa

Muchísimas gracias por darnos tu excelente calificación.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutaste de una gran estadía con nosotros. También nos sentimos muy orgullosos de saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional, siempre buscando proporcionarte las mejores experiencias de servicio.
Esperamos que regreses pronto.