Los precios más bajos para tu estadía
USD 139
Opiniones (1,123)
1,123 resultados
4 - 9 de 1,123 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

el mejor mesero del hotel muy atento a todo lo q necesitamos en cada momento, buen hotel, muy buena habitación lo mejor la cama.
Buen servicio de habitaciones, si vienen al hotel y van al restaurante picado pregunten por julio cesar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Y1938BRjosea
Real InterContinental, Propietario en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente servicio en club Real internacional, gracias Antony Urruela por su fina atención especialmente por la paciencia en tomarnos las fotos , comida deliciosa, desayuno bufete exquisito y un excelente ambiente familiar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 688juliannep
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Felicitaremos a Anthony

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El hotel muy lindo y el servicio fue excelente. Estuvimos en el grupo ejecutivo y el joven Anthony que estaba a cargo en ese momento nos atendió súper bien desde que llegamos bien servicial y atento con nosotros!!

1  Agradécele a K64HAandreah
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Queríamos agradecerle lo antes posible por sus buenos comentarios. Anthony estará contento de leerlos.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estadía de 5 noches. La primera noche había una boda en el jardín y el ruido de la música era tan fuerte que ni con tapones en los oídos pudimos dormir. Habitación en el piso 4.
Me parece totalmente desconsiderado que tengan una boda con música tan alta que los huéspedes no pueda dormir por el escándalo.

Muy decepcionada de su hotel y de esta desconsideración de su parte.

Además, hice 1 hora de fila para hacer check in a las 3:00 pm

2  Agradécele a Jeap12
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Queremos agradecerle el que dispusiera parte de su tiempo para regalarnos sus comentarios y ofrecernos sus sugerencias. Será de gran utilidad su retroalimentación.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de ir a ese hotel y aunque eh intentado cambiarlo , vuelvo , su ubicación su atención son exelente . Sus restaurantes muy recomendados y apelar de tener sus años se mantiene aún al día y moderno

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Balmo31

Es grato saludarlo y al mismo tiempo enviarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Muchas gracias por sus comentarios. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!