Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 113
Ver oferta
Booking.com
USD 113
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/08/22
Hotels.comUSD 113
InterContinentalUSD 113
getaroom.comUSD 129
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,125)
Filtrar opiniones
1,125 resultados
Calificación de viajeros
791
248
49
19
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
791
248
49
19
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,125 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel supuestamente 5 estrellas pero con un pésimo servicio.
No hay servicio de botones a la llegada ni salida.
Calidad desastrosa del desayuno.
Contrate piso ejecutivo para poder usar el Lounge , pero estaba cerrado ni ofrecen servicio alternativo.
Soy cliente Platino de IHG y sin duda es el Intercontinental con peor calidad.
La cama es cómoda aunque excesivamente blanda.
La limpieza de la habitación correcta, no así los espacios públicos como el Gym.

Consejo sobre habitaciones: No compres habitación en el piso ejecutivo porque no ofrece ningún servicio diferente. Mini bar vacío .
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JMalgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Apreciado JMalgo,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Quiero disculparme por no haber cumplido con lo esperado durante tu estancia y por las irregularidades encontradas. He notificado a nuestro gerente acerca de lo sucedido y seguiremos haciendo todo lo posible por mejorar en futuras estancias.

Ha sido un placer que nos hayas elegido y te felicito por tu magnífica membresía IHG One Rewards Platinum Elite. Estamos deseando tenerte con nosotros de nuevo para que puedas ver por ti mismo que hemoso hecho los cambios necesarios para ofrecer un mejor servicio.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Well lets do this in Spanish. El servicio muy bien, la amabilidad de los empleados excelente, desde guardias hasta los trabajadores de limpieza. Un poco decepcionada por el alto precio que pague cuando hice mi reservación era para una habitación deluxe , camas queen y baño y ducha, cuando me entregaron las llaves me lleve la sorpresa pues era una habitación super distinta regrese a recepción pero no me resolvieron me volvieron a dar otra habitación completamente distinta a la que reserve mi estadía hubiese sido más placentera pero no fue asi , $700 por 4 noches con pocas comodidades. Eso me hace no querer volver y también no querer recomendar. Muy decepcionada.!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vargas042691
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Hola vargas042691,

En nuesto establecimiento hacemos siempre todo lo posible para brindar a nuestros huéspedes todas las peticiones posibles, incluídas habitaciones o pisos específicos y similares. Sin embargo estas peticiones siempre están sujetas a disponibilidad y otras circunstancias. Quiero expresar mis disculpas por no haber podido proporcionarte la habitación específica que habías solicitado. He notificado a nuestro gerente sobre ello para poder mejorar en el futuro.

Gracias por habernos elegido y confiado en nosotros. Seguiremos trabajando para poder seguir brindando una experiencia inolvidable si decides volver a visitarnos. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas asistencia adicional.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo que está todo remodelado y en muy buen estado cuenta con todos los servicios, personal muy amable, buena ubicación, buenos restaurantes y excelente servicio a la habitación. Habitaciones cómodas con todo lo necesario. Muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a mtancoch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

el mejor mesero del hotel muy atento a todo lo q necesitamos en cada momento, buen hotel, muy buena habitación lo mejor la cama.
Buen servicio de habitaciones, si vienen al hotel y van al restaurante picado pregunten por julio cesar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Y1938BRjosea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Real InterContinental, Propietario en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente servicio en club Real internacional, gracias Antony Urruela por su fina atención especialmente por la paciencia en tomarnos las fotos , comida deliciosa, desayuno bufete exquisito y un excelente ambiente familiar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 688juliannep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Real-IC, Gerente en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Felicitaremos a Anthony

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones