Los precios más bajos para tu estadía
USD 90
Opiniones (1,409)
1,411 resultados
2 - 7 de 1,411 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Todo fue excelente, el personal es muy atento, el hotel es limpio y esta en buenas condiciones. Lo recomiendo para ir de trabajo o con familia, la ubicación es muy buena, hay lugares interesantes que se pueden visitar caminando.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saramX9482XD
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Huesped,
Muchisimas gracias por haber completado nuestra encuesta de satisfacción, esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en San Salvador. Trabajamos día a día para asegurarnos de brindar el mejor servicio y atención. Esperamos poder volver a atenderla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio todo no fue la experiencia deseada, el servicio o atención del personal del mostrador realmente es de las situaciones más incómodas y antiempatica que he experimentado.

Después de eso todo salió mal, el personal de limpieza fue bastante bueno, y en el restaurante había saturación.

Realmente no volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: En la zona hay más hoteles, es una zona buena pero pueden buscar más opciones.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a EduardoJosueCR
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado Sr. Eduardo,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel, Barceló San Salvador y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros que es de suma importancia. En ésta ocasión nos gustaría ofrecerle una disculpa por el inconveniente que experimentó con el personal de Recepción, hemos compartido sus comentarios con el Gerente de Operaciones para que este tipo de situaciones no se repitan y para el debido seguimiento, ya que nuestro principal objetivo es servirle con excelencia. Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad para servirle con excelecia en su proxima visita a El Salvador.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de las personas en El Salvador es una característica, pero la atención y amabilidad de la gente en Hotel Barcelo San Salvador, rebasa esas características, desde la persona del acceso, la gente en recepcion, restaurantes y camareras, me hicieron sentir realmente cómodo en mi reciente viaje de trabajo. Mis sinceras felicitaciones! Invitado a volver.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a palaci0sj
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado Huesped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló San Salvador. Nos encanta escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estadía y que el personal excedió sus expectativas. Gracias por resaltar el servicio recibido por parte de nuestro equipo de Recepción, Restaurante y Camareras, nos aseguraremos de compartir su comentario para que todos lo puedan leer. Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto ! Excelente ubicación e instalaciones , personal amigable ,buen desayuno buffet , hospitalidad inigualable, calidad de camas y tendidos , en general un gran ligar para hospedarse y hacer negocios , buen restaurante y nares

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RUBEN A

Estimado Sr. Ruben,
Muchas gracias por los comentarios que ha realizado en esta encuesta sobre su reciente visita a Barceló San Salvador. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor saber que lo hemos logrado. Estamos muy contentos de saber que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Gracias por resaltar nuestras habitaciones, centros de consumo, desayuno y nuestro gran personal. Esperamos poder atenderle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, precio alto, atención en el desk poco cortes, desayuno poco apetitoso y servicio lento , habitación muy buena de lo mejor , instalaciones ya un poco fuera de lo moderno , clásico sería la palabra , por el precio uno espera más de un hotel como este .

Agradécele a MAC E
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Huesped,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló San Salvador. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Nuestras mas sinceras disculpas por la atención en el Front Desk y por nuestro desayuno, trasladaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para el debido seguimiento. Esperamos poder volverlo a atender en un futuro cercano.