Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 73
TravelocityUSD 73
Orbitz.comUSD 73
Trip.comUSD 73
FindHotelUSD 73
TripadvisorUSD 73
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo y limpio. Es conveniente por el precio y algo muy util es que esta lejos del ruido nocturno y de la ciudad. La comida del desayuno esta bien y es completo y donde se come es bonito en el jardin con la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 11saskiac
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

This by the far has been the worst stay, I booked this hotel 5 months ago through Expedia, and then at check out they are saying that I need to pay more because I had 4 people in the room instead of 2. When I booked I clearly stated I had 4 people and I was given a rate for that, and at check out they are requesting more money, that is just horrible. The restaurant is amazing and the amenities but the front desk was very shady this time.

Está estadía ha sido la peor de mis estadías en este hotel. Yo reserve este hotel hace 5 meses atrás por expedía, y hoy cuando quise salir del hotel ellos querían que pagará más por qué habían 4 personas en el cuarto en vez de 2. Cuando reserve este hotel, yo claramente dije que iban a hacer 4 personas y me dieron la tarifa de 4, y ya cuando salí me están pidiendo más, eso está malo. El restaurante y las cosas que el hotel provee son excelente pero la gente en la recepción no tan confiable está vez.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Josue P
Luis L, Director of Sales en Novo Hotel & Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Buenas tardes Sr Peña, cuanto lamentamos el incoveniente generado en su ultima visita a nuestro hotl, nuestro interes es que ud se vaya con la mejor experiencia de nuestro hotel.
Estamos trabajando en conjunto con la agencia , para que la informacion que llega a nosotros sea los mas veraz posible y que ud como cliente y nosotros como prestadores de servicio, siempre estemos en al sintonia de Ganar-Ganar,(ganamos nosotros un cliente y gana ud por la experiencia vivida) ya que por la informacion que ellos nos corpatieron se genero esta mala experiencia.
reiretamos nuestras disculpas y seguiremos en nuestra labor para que la comunicacion sea mas efectiva

Saludos cordailes

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Habitaciones muy cómodas, personal excelente, silencioso y confortable, son las palabras que para mi describen este maravilloso lugar. ademas de una increíble comida, que te dejara deseando mas. aparte del clima delicioso que te hará disfrutar mejor de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista a la piscina. si quieres puedes cocinar tu propia comida.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evahiraldo
landaverdeluis, Director Comercial en Novo Hotel & Suite, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2016

Agradecemos su comentarios, y es un placer para nosotros hacerle sentir como que ud llegue a su propia casa

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho que sea un espacio tranquilo con muchos arboles y limpio, cerca de diferentes lugares como metrocentro 5 a 10 min, galerías Escalón a 10 min, estadio magico gonzales igual a 10 min lo hace muy favorable para visitar si van a un concierto ya q queda muy cerca

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mgenef85

Muchas gracais por su comentario, gracias por su recomedacion

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

puedo decir que es como estar en tu hogar muy tranquilo y acogedor.excelente para familia, paeejas y negococios hasta grupos.la area de piscina y area social muy confortable igual las habiraciones ,todo limpio.

Consejo sobre habitaciones: tercer nivel
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a betterangel

Un pacer haberle servido,y agradecemos su comentarios