Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
Priceline
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
USD 68
Cancelación sin cargo hasta el 28/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 78
TravelocityUSD 78
Destinia.comUSD 82
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Rente una habitación sencilla quería solo una cama y al llegar me asignaron una doble, aprovechando ingrese con un familiar me dijeron que tenían que cobrarme por la doble. Mi inconformidad es, si les pedí una sencilla no me avisan que me van a dar una doble. Ósea forzosamente tiene que ser lo que ellos quieren no lo que uno pide.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ulisesmorelia
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios. Nos encargaremos que no le vuelva a suceder, y con gusto le ofrecemos un upgrade de cortesía en su próxima estadía. Esperamos que lo demás de su experiencia haya sido placentera. Pedimos disculpas por el inconveniente, y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle nuevamente para atenderle como merece.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019

Buena atención, el Chek in y out muy rápido. La habitación amplia. En general no me puedo quejar del Hotel. he estado en Best Western en Guatemala, y la estadia siempre ha sido muy placentera. Los desayunos muy buenos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 827agomez

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que tuvo una estadía placentera. Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy bonito hotel , me la pase muy. Bien , me gusto el Servicio al cliente que recibí , el restaurant muy bueno , así como las áreas de entretenimiento, sin duda alguna lo recomiendo para ir a disfrutar de un descanso placentero

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ereyes354
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho que disfrutó su estadía. Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

En una ciudad donde las opciones de hoteles parecen ser muy escasas, las grandes cadenas parecen la apuesta más segura. Realmente puedo decir mucho sobre el lugar, ya que todo fue excepcional, el servicio y la atencion fueron de calidad, el hotel ofrece experiencia sin complicaciones (pero un saludo especial para Luis de recepcion excelente atencion).

Dos consejos: (i) usa Uber para moverte. (ii) deseaba algo de buena comida local, el restaurante del hotel ofrece muy buena comida, tipicos Margoth es un un restaurante que tiene variedad de comida tipica.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a valioso23
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada mucho saber que disfrutó su estadía. Le trasladaremos a nuestro equipo sus felicitaciones, en especial a Luis. Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros muy pronto! Gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Este hotel brinda la mejor atención que he recibido en hoteles (viajo bastante), la amabilidad y atención está en todas las arwas del hotel, muy buena relación de calidad con el precio y forman parte del programa Best Western que ofrece excelentes beneficios para los huespedes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Anuar S
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy complacidos que su experiencia fue memorable y que ya goza de los beneficios de nuestro programa de Best Western Rewards. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto!