Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Courtyard
TravelocityUSD 103
eDreamsUSD 103
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente protocolo de manejo de COVID, muy buena ubicación con centros comerciales, tiendas y restaurantes cercas.

Buen servicio de Internet y para imprimir.

Lavadora y secadora a disposición.

Restaurant bueno, desayuno incluido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a acex00
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta su ubicación. Céntrico y con el centro comercial a la par. Siempre nos atienden muy bien, así que es nuestro hotel de cabecera cuando necesitamos pasar por El Salvador. La estadía incluye un desayuno súper completo y las personas que te atienden son muy amables. El chef siempre prepara tus huevitos como tú los prefieras. Las habitaciones limpias y todo 100 puntos! Súper consentida!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a karimiel
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Excelente la ubicación. Enfrente hay un centro comercial al aire libre (La Gran Vía) con una gran variedad de opciones de comida y de compras.
Las habitaciones confortables y bien decoradas.
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jorgereyessilva
Trip27316012219, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos comentarios. Para nosotros fue un placer tenerlo como huésped de nuestro hotel y nos satisface ver que logramos alcanzar el nivel de servicio que usted espera encontrar en un hotel de la cadena Marriott.

Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.

Gracias por su preferencia durante su estadía en San Salvador.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Me encanto, estuve casi dos semanas! Y la atención del personal fue muy buena, son muy atentos en todas las áreas, la habitación la encontré cómoda, el desayuno es lo mejor, tienen una gran variedad y el sabor es bueno. La ubicación también es muy buena, a 2 pasos está la gran vía donde se encuentra de todo! Fue mi 2da ocasión en este hotel y sin duda volvería!

Consejo sobre habitaciones: Las hab en el 2do piso son un poco más ruidosas porque esta el gym y lavadora y secadora para uso de los huéspedes.
Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a shadiavf
Trip27316012219, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos comentarios. Para nosotros fue un placer tenerlo como huésped de nuestro hotel y nos satisface ver que logramos alcanzar el nivel de servicio que usted espera encontrar en un hotel de la cadena Marriott.

Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para grupos y personal.
Ubicación excelente y seguro. El tráfico a los alrededores no es tan pesado como en otras áreas del país y está inmediato a restaurantes y cafés.
Las habitaciones son muy cómodas y los desayunos bastante variados y ricos.
Súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fercorea

Gracias por tomarse el tiempo de completer comentarios para nosotros . Para nosotros fue un placer tenerlo como huésped de nuestro hotel y nos satisface ver que logramos alcanzar el nivel de servicio que usted espera encontrar en un hotel de la cadena Marriott.

Lo esperamos pronto.