“Parrillada gourmet”

Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para disfrutar en familia en el CC Multiplaza en Ciudad de Panamá. Variedad de carnes, mariscos, pescados, comida internacional. Muy variado salad bar con diferentes opciones de ensaladas y contornos fríos y calientes. Variedad de postres y bebidas nacionales e importadas. Invalorable atención de todos su personal. Vale la pena volver a visitarlo.

Agradécele a Wolfgang Jose M

Se escribió una opinión 28 abril 2016

El ambiente es excelente. Las carnes muy gustosas. Lo recomiendo plenamente. La locacion en el paseo Fuerte Amador es especialmente agradable a la orilla del mar

Agradécele a nicho m
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Probe un pollo al queso azul realmente bueno.

El internet nada bueno y como iba de trabajo me afecto.

La gerente me consiguio un taxi al final para irme.

Agradécele a Al_Spiny
Se escribió una opinión 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer rico y y abundante a un precio modico muy buena la mezcla de carnes con muchas papas y todo tipo de salsas buenisimo para después de un dia muy agitado no recuerdo el nombre de este plato lleva carne de cerdo pollo y res juntos y papas fritas formando una montaña recomendado!!

1  Agradécele a peregrino2015
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Fui con un grupo de amigos almorzar, pedimos la punta de palomilla y en New York,,, de verdad nos dejaron impactados con la calidad de la comida, la atencion siempre fue atenta y amable, en cuanto al ambiente un poco desagradable ver los talingos pasar por encima de uno dentro del restaurante... quizás deban buscarle una solución a esto...

Agradécele a nino13