“Cena con en parejas”
Opinión sobre: Tomillo Panama

Tomillo Panama
Clasificado como N.º 293 de 1,218 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Descripción: Estamos ubicados en el casco viejo de la Ciudad de Panamá, nuestro estilo y esencia es servir platos para compartir al centro de la mesa, con sabores de alrededor del mundo. Elijanos y viva esta experiencia con nosotros, donde probará platos y estilos diferentes. ¡Lo esperamos!
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fuimos dos parejas de amigos a este sitio en el Casco Histórico de Ciudad de Panamá, ellos ya habían ido y querían repetir. El ambiente distinto, con un toldo que se abre y quedas a cielo abierto. El menú y la forma de atender del personal, es amable, proactivo. Entrando ya a la carta nos explican que son platos tipo picada y que la forma es ir pidiendo las distintas combinaciones en una cantidad de opciones. Fuimos con cuatro y le marqué los 100 puntos y con el postre, que no recuerdo su nombre, pero es como una pequeña bola de chocolate y dentro ha sido rellenada de sorbete de maracuyá y otras que es un manjar. El chef ha logrado desarrollar una variedad de sabores y platos, que por la forma de servirlos disfrutas cada uno. Nada de plato único. Es sitio que recomiendo y volveré. Es cocina de autor.

Agradécele a Roberto L

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se destaca por su buen servicio, ambiente y deliciosa comida. Mi primera elección fue la cachapa de pato, estuvo excelente. Segunda opción la carnita de puerco y para finalizar el Rib Eye. Recomiendo visitar este restaurante!

Agradécele a Anna Ekaterina S
TOMILLO226, Gerente en Tomillo Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Es para nosotros un inmenso placer haberla atendido, gracias por visitarnos y por tomarse su tiempo en comentar acerca de nosotros. Que grato a sido para nosotros su visita.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, recomiendo el carnívoro muy buena combinación, el mero mero también tiene un excelente sabor

Agradécele a Luis p
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial Tomillo, un Rest armado en un antiguo convento del que solo queda su fachada y campanario el ambiente muy bueno igual su servicio el concepto es food to share y mucha comida fusion, una barra impresionante y un negocio muy dinamico, muy propio para cenar chill Out o con amigos un lugar a volver y recomendar

Agradécele a rafrodma1
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

El Taco de carne (son 3) fueron bueno pero como en la fonda.
Nada de exepcionnal que pueden justificar un precio de 14 $.
El vino blanco, no exepcional y lo cobran 8,50 por copa.
El lugar es impresionnate, me gusto mucho la parte afuera.
Para resumir, un lugar exepcional, pero que oculta una cocina muy basica y precios muy altos.

Agradécele a Antoine H