“Buen restaurante”

Tapas y Vinos
Clasificado como N.º 553 de 1,249 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Bar de vinos
Descripción: Tapas y Vinos con mas 10 años en el mercado, ofrecemos un concepto único, ¨Todo el Vino que puedas tomar y las Tapas son por nuestra cuenta¨ . Menú Vino y Sangría por niveles (todo lo que puedas tomar / all you can drink) Menú variado tanto en Picadas, Comidas y Vinos. Buen Ambiente, Catas de Vino, Karaoke, Música en Vivo y mucha diversión. Buena Relación Calidad/Precio.
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante q se encuentra en boulevard plaza centenial es uno de los mejores lugares he visitado en el ares de condado del rey buena carta excelente atención y sobre todo precios al alcance de todos pueden ir en solitario acompañados o para reuniones ejecutivas siempre encontrarán un ambiente sano y placentero lo recomiendo puedes llegar en taxi Uber o tu propio transporte

Agradécele a omar c

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Lugares como pocos para comer comida típica española en la iudad de Panamá. Les recomiendo el jamón!

Agradécele a joseluisvarela1991
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Por cierto fue mi segunda vez aquí. El ambiente es agradable, tapas variadas, alguna elección considerable de vino. Pasamos bomba con los amigos

Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2014

fui el sábado pasado y tenían un dj animando las mesas. El chico hizo todo lo posible para que la gente se lo pasase bien. Volvereé, no hay duda alguna!

Agradécele a Alvaro137
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2013

Todos hemos pagado alguna vez por un servicio o producto que nos dejó insatisfechos, o que por alguna razón no cumple con lo que se nos prometió.
ESTA FUE LA SENZACION QUE SENTIMOS 3 COMENSALES QUE LLEGAMOS A ESTE RESTAURAN QUE DE ESPAÑOL NO TIENE NADA.

1  Agradécele a jorje l