“Cena de negocios ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 5 de 963 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cena de negocios ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante: buena comida, precios aceptables y cerca de todo. Lo que pueden mejorar es el servicio al cliente.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a AlfredoPeraza

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
“Restaurante de pescado mariscos ceviches”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant de lo mejor que hay en Ciudad de Panama, Panamá. Es costoso. Para mi, buena relacion precio/Calidad.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Lola M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sabor Peruano en el Alma”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

El restaurante esta en una de las zonas mas lindas de Panamá debido a que esta situada cerca de San Francisco donde las casas eran grandes y con lindos parques, veras como han modificado una vieja casa en un espectacular restaurante.

Lo mas impresionante es la comida, muy buena, tenes que ser inteligente al pedir los platos, si sos de poco comer, yo te recomiendo que hagas un estilo tipo degustacion asi probas mas platos y pagas menos. Ideal para ir en pareja, super romantico, podes pedir unas ostras gratinzadas, son espectaculares y un monton de platos mas.

Tambien podes ir en familia, no lo olvides, lo vas a pasar genial y tenes que ir preparado a sentir las mejores sensaciones probando la comida peruana.

• Visitado el diciembre de 2015
315 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Casi como en Lima”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2016

Conozco muy bien los restaurantes Segundo Muelle por haber vivido en Lima.

Estando de paso por Panamá decidí probarlos y el resultado es que casi me sentí en Lima.

Tomé primero un ceviche (Bueno, aunque tal vez con demasiado pulpo). Despues probé el Lomo Saltado y aquí sí me sentí como en Lima.

Recomendable

• Visitado el noviembre de 2016
1 Agradécele a ggutierrezl
56 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El Servicio Sobre sale”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Cada uno cataloga el restaurante según su experiencia, no es posible hacerlo de otra forma, después de ver tantos buenos comentarios lo mio debe ser la excepción ya que no me fue tan bien. Es un restaurante muy concurrido así que tuvimos que esperar por un mesa. Nos ubicaron en la terraza porque si, no me preguntaron si quería esperar una mesa adentro ni nada era esa o esa. De ahí en adelante los meseros fueron muy diligentes, mi vaso de agua nunca estuvo vacío mas de un par de minutos, nos tomaron el pedido y las entradas vinieron en un tiempo aceptable, sobresale el ceviche frito es un verdadero placer. luego de eso esperamos y esperamos, todas las mesas que estaban nuestro alrededor fueron servidas aunque llegaron mucho después de nosotros, incluso una mesa que obviamente eran conocidos del lugar fueron atendidos y servidos mientras nosotros esperábamos. Dos veces mandamos al mesero a preguntar que pasaba con nuestro pedido y no lo veíamos de nuevo. Me parece que si usted esta dispuesto a paga arriba de los 100 dolares por una cena para dos lo mínimo que merece es una explicación. ¡ Nos las deben!

• Visitado el octubre de 2016
    • 1 de 5 burbujas