“Cena de negocios ”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante: buena comida, precios aceptables y cerca de todo. Lo que pueden mejorar es el servicio al cliente.

Agradécele a AlfredoPeraza
Hay nuevas opiniones acerca del Segundo Muelle
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant de lo mejor que hay en Ciudad de Panama, Panamá. Es costoso. Para mi, buena relacion precio/Calidad.

Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

El restaurante esta en una de las zonas mas lindas de Panamá debido a que esta situada cerca de San Francisco donde las casas eran grandes y con lindos parques, veras como han modificado una vieja casa en un espectacular restaurante.

Lo mas impresionante es la comida, muy buena, tenes que ser inteligente al pedir los platos, si sos de poco comer, yo te recomiendo que hagas un estilo tipo degustacion asi probas mas platos y pagas menos. Ideal para ir en pareja, super romantico, podes pedir unas ostras gratinzadas, son espectaculares y un monton de platos mas.

Tambien podes ir en familia, no lo olvides, lo vas a pasar genial y tenes que ir preparado a sentir las mejores sensaciones probando la comida peruana.

Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Conozco muy bien los restaurantes Segundo Muelle por haber vivido en Lima.

Estando de paso por Panamá decidí probarlos y el resultado es que casi me sentí en Lima.

Tomé primero un ceviche (Bueno, aunque tal vez con demasiado pulpo). Despues probé el Lomo Saltado y aquí sí me sentí como en Lima.

Recomendable

1  Agradécele a ggutierrezl
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Cada uno cataloga el restaurante según su experiencia, no es posible hacerlo de otra forma, después de ver tantos buenos comentarios lo mio debe ser la excepción ya que no me fue tan bien. Es un restaurante muy concurrido así que tuvimos que esperar por un mesa. Nos ubicaron en la terraza porque si, no me preguntaron si quería esperar una mesa adentro ni nada era esa o esa. De ahí en adelante los meseros fueron muy diligentes, mi vaso de agua nunca estuvo vacío mas de un par de minutos, nos tomaron el pedido y las entradas vinieron en un tiempo aceptable, sobresale el ceviche frito es un verdadero placer. luego de eso esperamos y esperamos, todas las mesas que estaban nuestro alrededor fueron servidas aunque llegaron mucho después de nosotros, incluso una mesa que obviamente eran conocidos del lugar fueron atendidos y servidos mientras nosotros esperábamos. Dos veces mandamos al mesero a preguntar que pasaba con nuestro pedido y no lo veíamos de nuevo. Me parece que si usted esta dispuesto a paga arriba de los 100 dolares por una cena para dos lo mínimo que merece es una explicación. ¡ Nos las deben!

Agradécele a Omar A