“Visita con familia ”

Comida: Peruana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 33 personas con niños y nos atendieron de maravilla a pesar de ser un lugar con mucha onda y estilo para gente adulta.La comida muy buena, con mucha preocupación y todo muy buen preparado. Un menú muy amplio con cosas criollas, del mar y orientales.
La atención de maravilla, los precios no son bajos pero es razonable para un restaurante de este nivel.
Lo malo es que no dan pan y el pisco sour no está muy bien logrado.
Lo recomiendo de todas maneras

Agradécele a Chasbunr
Escribe una opiniónOpiniones (1,031)

112 - 116 de 1,031 opiniones

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, hay variedad de platillos por lo que cualquier comenzar será feliz en su visita. Hay que reservar y llegar con tiempo porque es un sitio muy concurrido. El servicio puede mejorar porque en general es regular y lento. No hay wifi. Los precios no son bajos pero hay una buena relación calidad-precio. Volveré pero no cuando tenga prisa.

Agradécele a Gabriela B
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Es la segunda vez que voy al relativamente nuevo Segundo Muelle en Avenida Balboa y estuvo sobresaliente. Todo lo probado estuvo muy, pero muy, rico (seviches varios, causas). El lomo salteado con el risotto de quinoa estuvo a otro nivel. Lo único que estuvo regularzón fue el chicharrón de pescado, no porque estuviera malo, sino porque, en mi opinión, no era lo descrito en el menú. La atención de Félix estuvo sobresaliente: atento, servicial, amable y siempre pendiente. Tengo mis sentimientos encontrados con la terraza: es muy agradable pero el estruendo que hacen los pitos de los carros de nuestros educados conductores, en verdad molesta de sobremanera.

Agradécele a bobbyripe
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ,postres increibles y la atencíon as maravillosa, no hay problemas con el estacionamiento y las bebidas lo máximo

Agradécele a citajebi
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Sin duda alguna el Mejor restaurante de comida Peruana en Panama.... su atencion extraordinaria. tienen buena carta de vinos.... Te sientes en Peru.

Agradécele a PedroBal