“ Buen cebiche en un lugar tradicional peruano..... lastima sentirse engañado....”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 23 de 1,183 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida peruana, lugar tradicional, lindo restaurante, muy linda vista y terraza...... todo ok, excepto por las promociones ofrecidas (por el mozo)..... cuando te ofrecen un cocktail “2X1”, siempre entiendes que tomas 2 y pagas 1...... pues bien, en este lugar tomas dos y te regalan el tercero, cosa completamente absurda...... todo bien, excepto esta discusión bizarra que terminó por destruir la experiencia en Segundo muelle.....

Agradécele a alobosi
Escribe una opiniónOpiniones (1,005)

15 - 19 de 1,005 opiniones

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estaban perfectos, el servicio a la altura y el ambiente bastante bueno, no es barato pero lo vale.

Agradécele a Paul H
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida variada, en buen punto de sabor y cocción, porciones generosas bien ambiente y buen servicio.. llevar abrigo pues todos los restaurantes de ciudad de Panama mantiene temperaturas muy frías.

Agradécele a sdaza85
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, con vistas preciosas. Es una pena que la comida sea tan mala, pedimos filete de ternera con pasta con queso...y eso era da cajeta, y la carne fría y mala. Luego un arroz combinado tipo chaufa, que hasta a mi me sale mejor. Lo único mejorcito fue el ceviche...pero por el precio tendría que estar mejor. A mi no me importa pagar caro en restaurantes, pero cuando la comida está a la altura. No hay nada peor que dejarte 100 dólares por pareja, sin botella de vino y quedarte con la sensación que hasta el McDonald está mejor.

1  Agradécele a Meilyn J
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena incluso cuando estas en el MultiPlaza salir a comer Es buenísimo. El personal excelente

1  Agradécele a Charin R