“Desayuno super completo!”
Opinión sobre: Mahalo Casco Viejo

Mahalo Casco Viejo
Reserva con OpenTable
Mahalo Casco Viejo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 1,266 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Encontramos este lugar de casualidad, nos quedamos a desayunar, tomamos unos jugos naturales riquisimos y unas brusquettas con huevo y aguacate deliciosas!!!! Muy lindo lugar, muy buena la atencion y buen ambiente! Regresamos de seguro ! Y lo mas importante, con opciones vegetarianas!!!

Agradécele a Julieta G

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Comida de domingo con amigos. El lugar está muy bien situado en el casco Viejo, es pequeño pero acogedor, semi-abierto ya que está como en un patio interior cubierto con sombrillas y techo transparente por el que traspasa el sol y acondicionado para evitar el calor. La comida es saludable, ligera y rica. La carta es pequeñita pero todo lo que probamos estuvo muy bueno. La atención del personal muy buena también, estábamos charlando ya que hacía tiempo que no nos veíamos y el mesero nos dio todo el tiempo que necesitábamos sin meternos prisa y siempre muy atento y sonriente. La relación calidad precio es muy buena, la atención estupenda y el sabor buenísimo. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De repente se nos apareció, vinos la carta pero la atención de una de las personas del lugar fue tan buena que nos convenció que debíamos entrar......un fondue de alcachofa y espinaca de concurso, una hamburguesa de quinoa buenísima y un pan de banana con helado de vainilla de campeonato, además el lugar es pequeño pero muy lindo y en un punto muy estratégico del Casco Antiguo, me sumo a las opiniones de Excelente lugar........

Agradécele a Eloyin
Emma M, Owner en Mahalo Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gracias!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio y domingo de salsa cubana. La comida es muy buena y la atención también. Un solar muy acogedor.

Agradécele a Jongir
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por U$S 8 por persona almorzamos una sopa crema de calabaza y pasta tipo moñitos con pollo y salsa de tomate...acompañado por té helado ... Muy rico y barato en un jardín techado que nos protegió de la copiosa lluvia!!

Agradécele a Carlos A