“Buenas carnes”

Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

El restaurante quizás tiene la fama de ser uno de comida rápida, pero sin embargo cuenta con excelentes ubicaciones, como la de Amador, donde entrega una buena atención, buenas carnes y a una excelente relación precio/calidad.
Realmente se pueden encontrar buenos cortes de carne, sin nada que envidiarle a restaurantes autodenominados especialistas.
Las bebidas están bien también, siendo el jugo de guanábana mi favorito.
Lo que sugeriría es mejorar los acompañamientos, que parecen ser estandar para todos los platos.

Agradécele a Daniel B

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Nuevamente probamos en leños y carbón y la comida es buena, la atención es rápida, y los precios están razonables.

1  Agradécele a karenCaracas
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia 13 de setiembre 2017 al de causeway , excelente vista de este restaurante, muy bonito , la atención si mediocre la Srta que nos atendió mala atención , en cuanto a los platos pedimos unos champiñones a los tres quesos los cuales estuvieron regular faltó mayor fuerza en el sabor del queso , luego una parrilla leños la cual era muy básica lo mejor eran los pedazos de costilla y el pollo , la res estaba no tan suave, la condimentación estaba bien , pedí una garra de sangría la cual estaba aguada no era una sanaría bien hecha

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. La comida es ESPECTACULAR, probamos la carne, los mariscos, las sopas, las ensaladas; todo excelente. La vista es uno de sus otros puntos a favor si estás en una de las mesas cerca de la baranda. Totalmente recomendable.

Agradécele a Sofia R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante Gourmet ofrece variedad de comida y bebida con especialidades en carnes aunque en mi visita probé un exquisita paella valenciana que me encantó. Si eres amante de la cerveza, recomiendo la local balboa. Adicionalmente la espectacular vista a la bahía y a la ciudad de noche ofrece un plus distintivo a este restaurante.

Agradécele a Deimer P