“Como en casa.”
Opinión sobre: Rene Cafe

Rene Cafe
Clasificado como N.º 14 de 1,176 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Excelente calidad de las comidas; bien latinoamericano. Muy bien servido. La atención excelente. Los precios muy accesibles.

Agradécele a silviaOballe

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar comida con sabor a Panama, ve a Rene Cafe, atención personalizada te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. TODO lo cocinan en el momento, no se lo pierdan

Agradécele a Gregg S
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2016

excelente lugar, hacen buenisimos cafes, nos encanto el lugar el ambiente y cerca de todo lo bonito del casco.

Agradécele a marinoximena30
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016

Hola, nos encanto la visita a este cafe, limpio buenos precios, centrico en todo el casco viejo de ciudad de panama

Agradécele a AshD04
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Un lugar pequeño y familiar, atienden muy bien. La comida esta bieb servida y es deliciosa.Me llevaron por el city tour y comi muy bien. No se si manejan opciones sin gluten. Yo comi ensalada, arroz con vegetales y pollo a la naranja.

Agradécele a David R