“Buen Ambiente”
Opinión sobre: Pronto Pizza Panama

Pronto Pizza Panama
Clasificado como N.º 304 de 1,452 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Descripción: Pronto Pizza el auténtico sabor de Italia Somos una pizzería que se destaca por su amplia variedad de pizzas y platillos para todos los regímenes alimenticios como; Gourmet, vegan, keto, gluten free, sugar free, fitness y muchos más. Nos encargamos de brindarle a nuestros clientes productos hechos con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, ven y conócenos, no te arrepentirás.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen Ambiente y buenas opciones para todos los gustos. Diferentes opciones veganas. Se los recomiendo.

Agradécele a miguelandresql
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2021

Las pizzas están muy ricas, la masa espectacular y el servicio muy bueno. Definitivamente repetiría en este lugar

Agradécele a Pattypanama
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2021

Es un ambiente muy agradable y la atención es lo máximo, la comida es muy deliciosa, lo recomiendo mucho

Agradécele a ennisd11
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2021

Excelente atención de Israel, promueve de forma
Muy profesional los productos del restaurante. La pizza keto riquísima, la recomiendo, es comer pizza sin remordimiento!!

Agradécele a Miamorosa
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se come riquísimo, el lugar muy agradable. La atención y recomendaciones del señor Donal excelente. Se siente que todo está preparado con mucho cariño e ingredientes frescos. Felicitaciones al chef , regreso seguramente muy pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a GrandTour54963321094
Pronto Pizza Panama, Propietario en Pronto Pizza Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Muchas gracias para su excelente reseña !
Esperamos volver a servirle muy pronto.