“Almuerzo”

Guadúa Cocina Ecuatoriana
Clasificado como N.º 180 de 1,155 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, un sitio muy agradable, la atención de primera, la comida deliciosa, probamos la fritada, la cazuela, el arroz marinero, el pulpo y las conchitas asadas, todo espectacular! Súper recomendado para todos los ecuatorianos en Panamá y para quienes conocen nuestra rica gastronomía .

Agradécele a MajuGuerrero

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera experiencia gastronómica de la exquisita cocina del Ecuador y más de la region Manabi. Ambiente acogedor, limpio y decorado al ambiente Ecuatoriano. La atención de su propietaria y Chef Ejecutiva Elena y su hijo Victor Hugo hicieron de nuestra velada única y súper agradable. Deben probar la fritada y el arroz marinero, simplemente espectacular!!! Con su concha negra y langostinos inmensos. Felicidades a la familia que trabaja unida, permanece unida! Sigan adelante en esta cruzada por nuestra querida tierra que los acoge con mucho cariño y simplemente deseamos éxitos y buenaventura .

Agradécele a Jonathan B
Cindy H, Propietario en Guadúa Cocina Ecuatoriana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer tener clientes como ustedes. Gracias por los lindos deseos y por darle tan lindo reconocimiento a nuestro trabajo. Esperamos verlo muy pronto a usted y a su familia.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, deliciosa comida, lugar acogedor..... disfruté y recordé nuestras raíces.....vale la pena visitarlo.

Agradécele a Luz C

Gracias!! Sus comentarios nos motivan a seguir adelante con nuestro negocio. Gracias por reconocer nuestro trabajo! es siempre un placer tenerlos en Guadúa!

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante en familia y nos pareció excelente en cuanto a la atención y la calidad de los platos elaborados por la Chef.
A pesar de que la comida ecuatoriana se distingue por el empleo de productos muy locales ecuatorianos, la chef magistralmente combina los productos locales para garantizar el sabor y la textura de la comida ecuatoriana. La carta está a más orientada a la típica comida costeña con variedad de productos Del Mar. aunque hacen una variante de locro de papas que terminan siendo muy del agrado.

En fin, un lugar maravilloso ecuatoriano en Panamá.

Los felicito.

Agradécele a Dario Enrique M

Muchísimas gracias por su comentario. Trabajamos arduamente por darles a nuestros clientes la atención y producto que merecen! Esperamos verlos por aquí muy pronto! El apoyo que recibimos de nuestros clientes es primordial, todo se los debemos a ustedes! mil gracias!

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Combinación de sabores y texturas, Que deleitan el paladar. Personal muy amable. Hay estacionamientos disponibles. Ambiente acogedor. Lo recomiendo.

Agradécele a Marlene C

Es un placer para nosotros brindarles a nuestros clientes un buen producto y que el mismo sea reconocido. Muchas gracias por su comentario! trabajamos todos los días para darles la atención que merecen!

Recuerde que Guadúa es su casa!