“Menú variado, buena localización.”
Opinión sobre: Restaurante Casablanca

Restaurante Casablanca
Clasificado como N.º 185 de 1,270 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio agradable en el Casco Antiguo de la ciudad. Cerca del estacionamiento del Teatro Nacional, para el que va en auto.
Aunque yo recomiendo ir en Uber al Casco Antiguo para mayor comodidad.

El restaurante tiene opciones para todos los gustos, incluso vegetarianos.

Está muy bien localizado y puede sentarse afuera o adentro y los meseros son amables, aunque bastante insistentes para atraerte al lugar. Me atrajo el menú pero no me gusta que me estén hostigando para entrar ni luego durante la comida.

La comida estuvo bien pero no fuera de éste mundo, aún así mi familia se fue contenta. La comida estuvo lista muy rápido.

Agradécele a Tatiana R

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Un mediodía de mucho calor nos sirvieron unas cervezas artesanales realmente heladas, excelentes. De comer sólo pedimos unos palitos de queso y coctel de camarones que estuvieron muy ricos y un sandwich para nuestro niño, todo abundante. Seguramente volveremos en alguna otra visita a Panamá para probar la parrillada de mariscos.

Agradécele a Sandra H
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Fuimos a comer el día sábado y había música en vivo, súper agradable. La camida muy rica. Muy buena atención, los platos no se demoraron en llevarlos a la mesa. Volvería.

Agradécele a raorueda
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar al frente de la plaza Bolivar...!!...il local es agradable...seguro mejor por la noche...!!....muy amable el personal del Bar...regresere para probar los platos..!!

Agradécele a I2408BXcarlom
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el casco antiguo de la ciudad de Panamá. Muy acogedor, buena música, buen servicio y buena comida.
Precios justos, porciones muy buenas. Se los recomiendo!

Agradécele a Laura G