TripAdvisor
Opiniones (1,204)
1,204 resultados
38 - 43 de 1,204 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Lamentable reserve un paquete especial para mi esposa y para mi, pero su comunicación entre sus colaboradores no fue la mejor.
El paquete incluia una bebida de bienvenida, por cierto, nunca ocurrió. Me entregaron la habitación y no estaba decorada como describia el paquete que habia solicitado. Tuve que esperar en el área de la piscina por mas de 40 minutos hasta que fui a averiguar si estaba lista. Ya mi decontento era mucho.
El area de recepción muy pequeña para la cantidad de personas que estan realizando el check in.
La decoracion estuvo bonita y la cena muy buena. Pero deben mejorar el área de la piscina el piso deteriorado.
En general dejan mucho que decir en la atención en cuanto a cada reservación que se hace por paquete solicitado.
Rescato la atención de en el restaurante atentos a todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alancruz27
SummitRainforestGolf, Front Office Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Buenos dias Sr. Alan,

Agradecemos su estadía en el hotel Summit Rainforest & Golf Resort, es nuestra misión ofrecer satisfacción al 100% y lamentablemente en esta ocasión no lo alcanzamos, su recomendación la utilizaremos para mejorar la experiencia con nuestros paquetes y esperamos en una segunda oportunidad nos permita usted deleitarlo con nuestro servicio.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenia mis dudas acerca de hospedarme en este hotel, no obstante me parecio muy bueno. El servicio es muy calido, y la vista es preciosa. Entre la jungla, y despiertas con vista a la neblina... Recomendado. Una oferta diferente en Panama!

Agradécele a Chanel1953
SummitRainforestGolf, Front Office Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Nos encanta saber que su estadía fue placentera! Estamos para servirle cada vez que desee tener un contacto con la naturaleza y no tan lejos de la ciudad.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Inmejorable ubicación cerca de todo. Me gustaron las instalaciones y las habitaciones. Muy buena comida en el restaurante. Reserva sin complicaciones fácil y rápido. Puedo visitar la ciudad, el canal y regresar a la tranquilidad del hotel sin inconveniente. De seguro volveré muy pronto.

Agradécele a Dayra C
SummitRainforestGolf, Front Office Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Nos encanta saber que ha disfrutado su visita!, somos una joya en la ciudad de Panamá, esperamos regrese muy pronto para seguir disfrutando de ese contacto con la naturaleza y el buen servicio.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Joven De la recepción , se llama Edgar me brindo una excelente atención , me hizo sentir como en casa , espero que sigan teniendo personas como él en su hotel , la comida del restaurante green house no fue muy agradable

Agradécele a ChasedM
SummitRainforestGolf, Front Office Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Nos encontramos mas que satisfechos al saber que su estadía en nuestro hotel fue como estar en casa, su buena recomendación será compartida con nuestro colaborador haciendole saber su mensaje.
Estaremos atentos frente a la comida en el green house para seguir complaciendole en toda la experiencia summit.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trip, un lugar especial para estar en familia, tranquilo, los empleados son muy servicial, siempre con una sonrisa! La comida super y los postres son una divinura, me encanto el paseo loveee

Agradécele a djabif
SummitRainforestGolf, Front Office Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Buenas tardes!

Nos encanta saber lo mucho que disfruto su estadía, estamos a su disposición la proxima vez que desee tener contacto con la naturaleza y sobre todo comodidad.