“Cena de navidad de la empresa”
Opinión sobre: El Faro del Casco Antiguo

El Faro del Casco Antiguo
Clasificado como N.º 11 de 1,559 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 16 - USD 70
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lisseth Saldaña nos atendió excelente, su servicio fue de primera, todo lo que pedía, me lo trajo. La comida rica, bebidas también. La vista muy hermosa también, buen ambiente.

Agradécele a A7943NYkatherinec
Oliangel P, Propietario en El Faro del Casco Antiguo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Lisseth, te esperamos de vuelta

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

El mejor cumpleaños de todos mis años ❤️
Me atendió Jackeline y Natalia
Execelente atención. Muy feliz con esta noche

1  Agradécele a ymendez14
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Súper la atención y cena Jaqueline me encanto si atención la comida súper rica la música también

1  Agradécele a jenniferdU2226XM
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la Srta Lisset, bella vista y ambiente.

Super recomendado siempre el lugar y el clima

Agradécele a 624dulceh
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

Muy atentos permanentemente en el servicio brindado, los meseros son muy atentos y están al tanto de lo requerido en cada mesa.
Además contagian de la alegría a rtodas las mesas

Agradécele a G9660JCpablor