Opiniones (3,036)
1,494
1,030
51 - 56 de 3,036 opiniones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Atención, servicio, el desayuno de no creer!! Un lujo el hotel!la pileta es hermosa. Tuvimos un inconveniente con una computadora personal y nos ayudaron a solucionarlo. Muchas gracias. Flia pinotti Argentina

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marina b
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

En el caótico centro de Panamá destaco este hotel con habitaciones amplias y buen servicio de limpieza.
El desayuno es casi un almuerzo con opciones para todos los gustos. Piscina es un oasis de silencio y el gimnasio/spa adecuados.
Los efectos de baño en mi habitación eran pobres pero estuvierón presentes lo básico (shampoo, condicionador y jabón) y nada más...
El hotel ofrece un servicio pagado de "late checkout" (hasta las 16h00) proporcional al horario de salida. es necesario consultar la recepción para verificar la disponibilidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a PimentelRiodeJaneiro
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Riu Panama; es muy lindo; sus habitaciones son cómodas y espaciosas; un poco caro tomar algo en su cafetería; recomiendo salir a caminar por la zona del hotel y encontrarás muchos lugares donde comer ; tomar algo etc. Yo prefiero que cuando haces el chek in sean un poco más simpáticos y amables ; el resto de la gente del hotel;excelente. Hay que profundizar la limpieza en algunos sectores. En general bien; adecuado al precio que conseguí. El desayuno adecuado; lo malo es que apenas terminas tu café ; te retiran la taza !!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Susana D
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Nos sorprende leer que a su llegada el servicio de recepción no estuviera acertado ni fuera tan hábil como acostumbra, pues en RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Es algo que puede pasar en temporada alta pero que, desde luego, no debe suceder y nuestros empleados trabajan duro para que no suceda. Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

Esperamos recibirle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Panama
Online Reputation Manager

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de los centros de negocio. Con muchos servicios . Habitaciones grandes y muy bien equipadas , buenas vistas. Los botones son muy buenos. En la recepción y en los bares algo secos. Relación calidad precio buena

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que un Riu no cumple mis espectativas. El destino no me gusto, arenas negras, mar oscuro. El hotel falta de mantenimiento, atención en el aseo y reposición de las habitaciones. Poca variedad comida , restaurantes tematicos y variedad de tragos y vajilla adecuada. Le vajaria 1 estrella. No me gustó ni el destino ni el hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a estela l

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su comentario.

Estamos realmente sorprendidos leyendo lo que nos escribe referente al mantenimiento del hotel, pues nuestro personal de mantenimiento se esmera muchísimo para que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en unas instalaciones en el mejor estado posible.

Por otro lado, sentimos que la variedad de comida ofrecida no fuera suficiente para usted. Todos nuestros empleados en la cocina hacen lo que está en su mano para ofrecer a nuestros huéspedes una oferta gastronómica variada y de calidad.

Esperamos poder verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Plaza Panama