“A mí me gusto ”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció rica la comida y utilizan los productos autóctonos peruanos como el camote la chicha morada. Los ceviches ricos y la carta amplia
Y muy buena. El lugar aunque Bien localizado si podrían mejorarlo muy sombrío pero lo importante la comida y atención muy buenas. Volvería, me calmo el antojo de volver a comer comida peruana.

Agradécele a GUILLERMO U

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Una carta enorme pero Oh!!! sorpresa, las bases de salsas son las mismas, y si probamos el pedido de cada cual,nos damos cuenta de que la sazón y personalidad (corvina a lo macho y corvina caribe) de cada plato...voló hace mucho tiempo. El ambiente es casi de penumbra y el descuido en sus paredes, deja mucho que desear. La ilusión era comer rico como en los viejos tiempos y cerrar con broche de oro con el mejor suspiro limeño de la ciudad pero...el mesero dijo que el pastelero se había ido y no había dejado suspiro hecho!! pero ni siqueira nos ofreció otra alternativa. La cena de pareja duró 45 minutos y salimos huyendo!. La atención ha desmejorado, la música ambiental es horrible, vieja y muy alta lo que no permite una conversación amena. Los mismos meseros no se atreven a recomendar nada al cliente.

Agradécele a fcideas
Se escribió una opinión 28 abril 2017

Es un lugar amplio, y como era un martes por la noche y éramos en total cinco clientes, se me hizo agradable y, por lo mismo, el servicio eficiente. Pedí corvina al ajillo con arroz, y cerveza. La corvina vino aceitosa y bastante insípida. Todo el lugar es así: insípido, equis. Habría que probar más platillos, claro. Los precios justos, el servicio muy rápido y amable, la decoración sin chiste. Nada relevante.

Agradécele a Fabio M
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Es una muy buena opción, hay variedad de platos gastronómicos, tienen un muy buen servicio, son muy atentos los meseros.

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

aunque escondido en una esquina poco transitada, brinda un servicio de primera calidad con rapidez, buena atención y una presencia de clase mundial, un trocito de la comida peruana en Panamá, que no se puede dejar de visitar.

Agradécele a Miguel R