“Curiosidad”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como pedro masoliver es el juez severo de la version panameña de top chef, fui a probar si la severidad critica con que juzga se la aplica asi mismo.
La co ida estaba buena, no espectacular. Pedi un wichi wichi, un anade( pato silveatre) que habia comido la ultima vez en 1976, es un animal de caza. No tenia perdigones, gracias pedro. El condimento de 5 especies desentonaba. Mas el tratamiento de coccion y el rouge estaban bien. Una salsa de hongos europea estaria mejor que el tratamiento oriental.
Pedi unas croquetas de jamon, que le gustaron tanto a mi hijo que las escondia para comeselas. Mis hijos pidieron pasta y mi eaposa un arroz meloso. Me dijo que estaba salado. Las porciones eran mas que generosas y el servicio muy atento. Los postres excelentes. Tampoco los precios son abusivos. Sali con una sonrisa. Y mis hijos tambien.
Creo que hay que pedir lo de la patria del chef comida española. O catalana. Ya que posiblemente el chef es de alla.

Volvere.....

Agradécele a 1chorizo

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Reune un lugar agradable y bien distribuido en varios ambientes , con comida de excelente calidad y sabor con un genio en la cocina el Chef Masoliver. Tienen un menú variado y la atención es de primera. Es definitivamente un restaurante que hay que detenerse a disfrutar. 100% recomendado

Agradécele a franyq
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Fuimos en familia y disfrutamos de excelentes entradas, buena atención, y varios ambientes para escoger. Pero lo mejor de todo fue la exquisita paella de langosta que nos sirvieron!

Agradécele a Lizisuarez
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Café Balear está excelente gracias a la cocina del gran Chef Masoliver, quien tomó su dirección meses atrás. Todo lo que comimos, los chicharrones de cobia, el mero con ajos y picante, los ravioles de cordero, el coliflor gratinado en tempura, estuvo fuera de serie. El servicio también a la par aunque al lugar no le vendría mal una remodelación; se ve viejo y cansado (como dice la canción). En la amplia terraza no cabía un comensal más. Altamente recomendado.

Agradécele a bobbyripe
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida española que le hace honor a elementos panameños...creando una fusión con aire de tradición.
Un restaurante ya tradicional en Panamá...pero que se renueva y ofrece una cara novedosa ..igual de buena que siempre. Sorprende la amplitud del menú...sobre t9do del que se ofrece en la pizarra que, lamentablemente, a mi no me mostraron antes de ordenar. No obstante hubo plena satisfacción en los platos ordenados del menú impreso. Precios razonables para Panamá en donde últimamente a mucho se les va la mano en los precios.
Ambiente excelente... tanto en interiores como en terraza. Se agradece el interés personal del Chef Pedro Masoliver.
Recomendado totalmente!!

Agradécele a Leonor A