“Visita con amigos ”

Diablicos
Clasificado como N.º 37 de 1,262 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: EL CASCO ANTIGUO DE PANAMÁ ES UN LUGAR PARA VISITAR, CONOCER SU HISTORIA Y DEGUSTAR LA MEJOR COMIDA TÍPICA, SHOWS EN VIVO Y BAILES DE SU FOLCLOR. CAMINANDO POR LAS ANTIGUAS CALLES DE PIEDRA, EN LA AV. CENTRAL SE ENCONTRARÁ CON EL RESTAURANTE "DIABLICOS", AL LLEGAR ALLÍ SERÁ RECIBIDO POR LA IMÁGEN DEL PERSONAJE POPULAR QUIEN LO INVITARÁ A CONOCER Y DISFRUTAR DE SUS INSTALACIONES COLORIDAS Y ACOGEDORAS, DONDE USTED Y SUS ACOMPAÑANTES PODRÁS DEGUSTAR LOS MEJORES Y MÁS SABROSOS PLATOS DE LA GASTRONOMÍA PANAMEÑA, ATENDIDOS CON AMABILIDAD Y BUEN SERVICIO.
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Restaurant por recomendación de un vendedor de sombreros panameños de los locales artesanales de la plaza.
Llegamos al lugar y solo entrar ya es un gusto.
La decoración es muy pintoresca, colorida. La atención excelente. La comida panameña, increíble. Comimos una picada para compartir que la armamos a nuestro gusto con diferentes platos. Los mozos súper amables en todo momento. Un lugar súper recomendable y no tan caro. No dejen de visitarlo!

Agradécele a marcelamendoza
Escribe una opiniónOpiniones (1,082)

10 - 14 de 1,082 opiniones

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2018

En mi opinión es un restaurante que representa muy bien a Panamá, no solo por la comída típica panameña que es su especialidad y es muy deliciosa, sino también por todos los detalles que tiene, solo entrar al restaurante ya es una recreación para tus sentidos ya que la decoración es espectacular, el ambiente increíblemente lindo con música local, danzas típicas y lo que caracteriza a la gente Panameña, la alegría y buen ritmo que tienen. Estoy muy contenta de haber visitado ese restaurante, creo que vale la pena volver a regresar.

Agradécele a LauraSolorzano
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para festejar el cumpleaños de mi señora y nos encontramos un lugar con una comida excelente, realmente muy buena, bebida de mucho nivel, pero lo mejor... El servicio.
El Capitán y Kabir estuvieron atentos a todos los detalles... Incluyendo un postre de cortesía de la casa...

Gracias muchachos por hacer una velada especial y sin dudas volveremos...

Agradécele a larano
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida panameña típica en el Casco Viejo, super rico!!! Atención de primera. Recomendados el Pescado a la Chorrillera y Flan de Coco!

Agradécele a Ana V
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención! Porciones muy generosas, ambiente agradable, bien ubicado, 100% recomendable!...hay que llegar con mucha hambre.

Agradécele a 757maricelam
DiablicosRest, Director de Relaciones con Clientes en Diablicos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2018

Gracias por visitarnos