TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito alojamiento en pleno Casco Viejo de Panamá. Muy bien situado, con muchos restaurantes y comercios alrededor, estuvimos muy a gusto. Las personas que nos atendieron muy agradables, y muy buena relación calidad-precio para lo que es la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Inma H
Magnolia I, Gerente en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios Inma,nos alegra saber que se sintieron my cómodos durante su estadía.
Esperamos nos visiten nuevamente pronto!
Saludos
Alena

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Magnolia tres días ! Recibimos muy buena atención y calidez humana ! El lugar es limpio y cómodo con fácil acceso a los mejores lugares de la zona ! Un lugar imperdible si vas a Panama ! Realmente la zona de Casco Viejo está en pleno desarrollo con mucha seguridad; ya que está la casa presidencial en la zona ! Muchos restaurantes y bares! Un hermoso lugar para visitar!!! Imperdible !

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a yceirano
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Tanto el hotel como la habitación esta inmaculados y son muy agradables. Lo único que no tiene zonas comunes. Esta excelentemente situado para dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad y el servicio muy agradable y eficaz. El precio es caro pero si quieres algo normal en esa zona tampoco encontramos mucha mas oferta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FernandoL1
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Viajamos con amigos y quedamos muy conformes con el hostel en general. Ubicación, comodidad de las habitaciones, limpieza y atención de la gente que trabaja en el mismo lugar.
Queda en el centro del casco viejo y cerca de todos los bares. Toda la gente muy respetuosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DiegoTorti06
Magnolia I, Gerente en Magnolia Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Querido Diego,

Nos encanta saber que la pasaron increíble en Magnolia. Como bien lo dices, tenemos una ubicación privilegiada para conocer y disfrutar de todo lo que Casco Viejo ofrece.

Agradecemos tus comentarios,

Esperamos que vuelvan pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Este hotel está ubicado en el casco histórico, el mismo hace unos años que se viene restaurando edificio por edificio. En el caso del Magnolia Inn el resultado es inmejorable! Los espacios comunes, el mobiliario, etc.
También la buena onda del lugar, ya que además de tener habitaciones privadas , posee compartidas y se produce un lindo intercambio con la gente.

Consejo sobre habitaciones: No prestan servicio de desayuno, pero sí tienen una hermosa cocina bien equipada para usar!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a irene s

Querida Irene,

Nos agrada saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros en Magnolia.

Muchas gracias por tus lindos comentarios.

Esperamos tenerte devuelta pronto!

Saludos,

Alena Gladilina