“Comida tipica”
Opinión sobre: Restaurante Tinajas

Restaurante Tinajas
Clasificado como N.º 52 de 1,174 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: ¿Quieres aprender sobre la cultura panameña a través de la cocina y la danza? Una parada en Tinajas no solo ofrece auténticos y clásicos platos panameños en un antiguo ambiente de casa colonial, sino también espectáculos folclóricos y de danza disfrazados. Vea estos espectáculos a las 9 p.m. los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Hace una semana lleve a in amigo que estaba muy entusiasmado por ver una presentacion de nuestro folklore , la verdad no tuvimos queja alguna de la atencion y la presentacion de las danzas . lo que si note es que se ha incrementado los precios de los platos . pedi in pulpo al carbon ya que me encanta como lo preparan 3 cervezas , una picada para 2 , un postre mas 20.00 de entrada al show y era casi 90.00

Agradécele a karla211979

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos matrimonios y nos recibieron con mucha calidez. Nos asesoraron acerca del mejor lugar para tener buena vista del espectáculo. Tambores, música y danzas características de las distintas regiones de Panamá. Trajes muy coloridos, muy cuidados, con participación del público a subir a bailar, en fin, una cena rica y condimentada con un buen show.

Agradécele a PatriciaUvina
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , precios accesibles , buena comida típica
Hay mariscos, pescados, carnes, pollo , alimentos típicos
Comí un sancocho de gallina bastante bueno, mis compañeros (3) comieron cosas diferentes y todos lo calificaron bien
Saludos

Agradécele a dantei462
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Este lugar lo he visitado un montón de veces para llevar amistades extranjeras que desean comer algo de Panamá. La atención es destacada, muchos de los meseros son casi que vitalicios ahí y la comida es casi siempre un deleite al paso de nuestro sonido de tamborito y danzas folclóricas. Excelente para almorzar.

Agradécele a WanderingPTY
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante funciona a puertas cerradas, cuando llegamos nadie nos indicó que debíamos tocar el timbre (en todos los restaurante siempre hay una persona atenta para abrir la puerta), una vez que tocamos nadie abría tampoco la puerta por lo que decidimos ingresar y vimos que toda la gente incluido los mozos estaban viendo el show en el fondo del establecimiento.
Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia y rostros desconcertados, vinieron a atendernos y brindarnos una mesa.
Para ver el show, se debe pagar 10 dólares adicionales (a pesar que estas en el mismo local y consumiendo). Dura 1 hora y es muy lindo.
El tiempo entre la toma de nuestro pedido hasta que nos traen los platos, fue fenomenal. Tiene muy buena capacidad de rpta.
La sazón es buena, pero no WOW. Yo pedí carne manchada que es un plato muy típico de Panamá y fue rico pero pequeño (me quedó en el diente). Para llenarme un poco mas pedi sancochado, también estuvo rico.

Agradécele a Josefina C