“Un lugar para conocer el folklore Panameño ”
Opinión sobre: Restaurante Tinajas

Restaurante Tinajas
Clasificado como N.º 52 de 1,202 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: ¿Quieres aprender sobre la cultura panameña a través de la cocina y la danza? Una parada en Tinajas no solo ofrece auténticos y clásicos platos panameños en un antiguo ambiente de casa colonial, sino también espectáculos folclóricos y de danza disfrazados. Vea estos espectáculos a las 9 p.m. los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres buscar un lugar para comer comidas tipicas nacionales de Panamá y disfrutar un show en vivo de los bailes típicos mas populares este es el lugar indicado.
Te recomiendo hacer reservación si son un grupo grande de personas, pero si son de dos a cuatro personas puedes encontrar puesto si llegas temprano.
Debes llegar eso de 8:00 pm. Hay valet parking.
En el lugar dices que quieres ver el show y ellos te indican que el costo del show es de 10 usd por persona y deben tener un consumo mínimo de 15 usd por persona.
El show en vivo inicia a las 9:00 pm y tiene una duracion de mas o menos una hora.
Es recomendable hacer tu pedido antes que inicia el show pues una vez inicia el show es dicil que te atiendan.
Si lo que quieres es comer comida local de diferentes partes de Panamá puedes pedir de entrada Picada Típica. De plato fuerte Plato Típico y de Postes Arroz con Leche.
La verdad el show y la comida estan de 5 estrellas y te explican los bailes en español y en inglés.
Pero las porciones son a mi parecer muy pequeñas para el precio que tienen los platos.
Adicional el servicio de los meseros debe mejorar un poco.
Por el restó si estas en Ciudad de Panamá y eres extranjero o tienes amigo que son del extranjero y quieres enseñarle la comida y bailes típicas del País esta es la mejor opción.

Agradécele a DanielUrriola

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Hace una semana lleve a in amigo que estaba muy entusiasmado por ver una presentacion de nuestro folklore , la verdad no tuvimos queja alguna de la atencion y la presentacion de las danzas . lo que si note es que se ha incrementado los precios de los platos . pedi in pulpo al carbon ya que me encanta como lo preparan 3 cervezas , una picada para 2 , un postre mas 20.00 de entrada al show y era casi 90.00

Agradécele a karla211979
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos matrimonios y nos recibieron con mucha calidez. Nos asesoraron acerca del mejor lugar para tener buena vista del espectáculo. Tambores, música y danzas características de las distintas regiones de Panamá. Trajes muy coloridos, muy cuidados, con participación del público a subir a bailar, en fin, una cena rica y condimentada con un buen show.

Agradécele a PatriciaUvina
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , precios accesibles , buena comida típica
Hay mariscos, pescados, carnes, pollo , alimentos típicos
Comí un sancocho de gallina bastante bueno, mis compañeros (3) comieron cosas diferentes y todos lo calificaron bien
Saludos

Agradécele a dantei462
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Este lugar lo he visitado un montón de veces para llevar amistades extranjeras que desean comer algo de Panamá. La atención es destacada, muchos de los meseros son casi que vitalicios ahí y la comida es casi siempre un deleite al paso de nuestro sonido de tamborito y danzas folclóricas. Excelente para almorzar.

Agradécele a WanderingPTY