Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
USD 269
USD 232
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 77
  • Piscina
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
USD 195
USD 170
Hotels.com
  • Frente al mar
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
3,439
1,438
19 - 24 de 5,882 opiniones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible si se visita ciudad de Panamá . No es necesario hospedarse para poder ir al piso 62 y tener una hermosa vista de la ciudad así como restaurante buffette en el piso AS. La comida es muy buena variada y temática.. en la mexicana hasta coronitas libres como parte de la cena. El servicio e instalaciones impecables.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Giovanni V
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Querido Giovanni V, muchas gracias por compartir tus magníficos comentarios con nuestro grandioso equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos encanta saber que pudimos superar tus expectativas con nuestras inigualables y hermosas instalaciones y deliciosa comida. Esperamos poder compartir nuestro escenario nuevamente contigo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

solo dos noches en el hard rock panama me bastaron para estar seguro que volveré!!realmente impactante, desde la decoracion, la atencion, el excelente servicio, la ubicacion y la vista a la ciudad y al mar.fantastico!!

Consejo sobre las habitaciones: nada importante a considerar.sin ser habitaciones de lujo, nos toco una muy confortable.
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raherconti
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Querido raherconti, mil gracias por estas maravillosas palabras para nuestro imponente Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos sentimos totalmente deleitados al saber que tu estadía fue placentera y fue de tu agrado ser parte de nuestra gigante banda. Esperamos que regreses a pasarla en bomba junto a nosotros y sentirte como una verdadera estrella de Rock.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Las instalaciones son sencillamente maravillosas, todo hermosamente cuidado y en su sitio, todo muy de cine. Su personal siempre atento y servicial. Los restaurantes muy acogedores y con comida excelente. El Desayuno estuvo perfecto. Nos atención un botones de nombre Edwards muy muy servicial. La logística, así como un tour del aeropuerto la contratamos con Discovery que se encuentra en el hotel, muy bien, puntuales, atentos y prestos a ayudarnos. Solo dos cosas, capaz por ahí esperaba por el precio de la habitación una un poco más grande y no me mató la terraza piso 62 creo que se llama Bling, mucho viento, se tardaron en atendernos, la música no era de mi gusto, pero bueno capaz para el gusto de otros sí..en fin el ambiente no fue tan agradable, pero la vista es desde el sitio es inmejorable. Un hotel muy bello que vale la pena visitar. Lo recomiendo!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a monica l
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Querida monica l, muchísimas gracias por compartir esta rockera reseña con el grandioso equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste de nuestro inigualable palacio del Rock y en especial que nuestro equipo te brindó un servicio de primera. Apreciamos tu valiosa retroalimentación en cuanto a nuestro BITS lounge, ubicado en el piso 62, lamentamos que no haya podido llenar tus expectativas. Esperamos que puedas visitarnos pronto nuevamente y que nos permitas seguir creando momentos inigualables para ti y tu familia. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Gracias. Oscar x tu atencion. Excelente.las gabitaciobes amplias. Comida y deaayuno gluten free excelente... actividades excelente... ubicación la mejor con conexion directa al mall. Piscina alucinante!!!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandra P
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Querida Alejandra P, mil gracias por estas palabras llenas de energía y espectaculares vibras para nuestro exótico Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Para nosotros fue un enorme deleite haber contado contigo y saber que nuestro Rockstar Oscar lo dio todo para que la pasaras en bomba. Esperamos que regreses muy pronto para rockear junto a nosotros como una verdadera estrella de rock.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Este Hotel es sin duda a uno de los mejores lugares que puedes asistir en Panama, su imponente rascacielos y sus vistas inigualables asi como su alberca, la comida y las habitaciones no tienen sin igual, su decoracion ya saben es de lo mejor!!!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Juan Jo P
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Querido Juan Jo P, ¡Wow! muchísimas gracias por esta reseña tan maravillosa para nuestro palacio del Rock'n Roll. Es un deleite total haber contado con la presencia de una estrella de rock tan increíble como tu. Es una dicha saber que tu estadía fue la bomba. Te estaremos esperando con el escenario listo para rockear con la banda del exótico Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

¡Saludos Rockstar!