TripAdvisor
3,667
1,504
7 - 12 de 6,237 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

es cómodo y muy lindo, el bar tiene una vista increible de ciudad de Panama, buena musica y las bebidas no son caras el personal es muy amable y estan dispuestos siempre a atenderte, la ubicación es muy buena de fácil movilidad

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a deandariegos
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido deandariegos, mil gracias por compartir estas cortas líneas llenas de buenas vibras y rock n roll con nuestro equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos encanta saber que disfrutaste al máximo de tu visita a nuestras increíbles instalaciones. Esperamos poder compartir nuevamente nuestro grandioso escenario con una celebridad como tú. Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atencion de todos fue excelente, y las instalaiones no tienen desperdicio. Muy buena ubicacion, y totalmente recomendable, por lo entretenido de todos la vestimenta, instrumento de los grandes personajes de la historia de la musica.

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista hacia la ciudad, con vista al Tornillo
Agradécele a SilviaC3492

Querida SilviaC3492, muchas gracias por compartir esta maravillosa reseña con nuestro equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro inigualable ambiente y de nuestras grandiosas instalaciones. Esperamos poder tenerte muy pronto de vuelta en nuestro escenario. Saludos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

El servicio del hotel es excelente la calidad de las personas que trabajan en este hotel es admirable en especial el de Julieta López quién trabaja en uno de los restaurantes del hotel felicidades al equipo de trabajo de aquí

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 3du4rd081
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Querido 3du4rd081, muchas gracias por compartir estas cortas líneas llenas de buenas vibras para nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos fascina saber que tuviste una maravillosa experiencia durante tu visita a nuestras grandiosas instalaciones y en especial que Julieta te brindó un excelente servicio. Esperamos poder tenerte muy pronto de vuelta. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Muy buena la comida, pedí unos Fetuchini Nere y me encantaron la atención de la persona que me atendió fue espectacular muy atenta y siempre pendiente de lo que necesitábamos en la mesa muy simpática su nombre es Elisa, simplemente excelente atención 10 puntos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan3655

Querido Juan3655, muchas gracias por compartir tus comentarios con nuestro maravilloso equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Estamos fascinados de saber que disfrutaste al máximo de tu visita a nuestras inigualables instalaciones, especialmente el restaurante Ciao con su deliciosa comida y la grandiosa atención brindada por nuestra querida Elisa. Esperamos poder tenerte muy pronto de vuelta en el escenario. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Estuvimos en el restaurante y la atención de Elisa fue impecable, una chica atenta y profesional, nos hizo sentir en casa, además de tener excelentes sugerencias para el menú.
La comida deliciosa y el café exquisito!
Si vienes a Panamá, la invitación está extendida!!

1  Agradécele a Audry G

Querida Audry G, muchas gracias por compartir tus comentarios con nuestro equipo de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nos encanta saber que tu experiencia en uno de nuestros restaurantes fue fuera de este mundo y en especial que nuestra rockstar Elisa te brindó un servicio de excelencia. Esperamos poder tenerte muy pronto de vuelta disfrutando del resto de nuestras lujosas instalaciones y deliciosos restaurantes. ¡Saludos!