Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí en Diciembre. El hotel es un poco viejo, pero guarda su encanto y la habitación que nos dieron no estuvo mal. El problema vino después, cuando les tuve reclamar la factura cuando ya estaba de vuelta en España. Hable con el hotel no menos de 6 veces para que me la reenviaran. Me hicieron enviar fotocopia del pasaporte para certificar que efectivamente estuve allí. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna noticia de ellos. Solo buenas palabras de la señorita cada vez que llamo, pero nada más. Unos impresentables.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Jose Miguel M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Esta en pleno centro financiero de Panamá ideal para negocios y trabajo, si quieres una estadía familiar recomiendo buscar otro lugar. la mayoría de los pasajeros que hospedan en el hotel lo hacen por negocios. yo estuve de vacaciones con mi familia y no es cómodo para familia con niños. pero en resumen es un buen hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido varias noches en este lugar. Es un hotel lindo, con habitaciones amplias y bien amobladas. Todo estaba impecable y el baño muy limpio también. El wifi funciona perfecto y el desayuno buffet permite que carnívoros y vegetarianos queden felices. El personal es muy amable y atento. Pudimos dejar las maletas guardadas ahí luego del check out sin problemas. Barrio seguro con restoranes y negocios cerca. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javiera E
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

La ubicación es ideal para una estancia corta. A 45 minutos de camino al Casco viejo, pero cerca de restaurantes y locales muy buenos, como "Beirut" o "la casa de Marisco".

La descripción de los otros viajeros en cuanto que tiene falta de reforma es verdad, pero no está mal. Las habitaciones son amplias pero un poco oscuras. Nosotros tuvimos uno en el piso primero.
Lo que no nos gustó mucho es el salón de desayuno. Muy pequeño y hay unas mesas directamente debajo del aire acondicionado. Estas mesas podrían reemplazarlas con el bufet.
El desayuno en sí es bueno, en realidad todo lo que uno necesita.
Los empleados son muy simpáticos y tratan de ayudar y responder a las preguntas lo mejor posible.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a N0L0
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

La primera vez que estuvimos en el hotel fue en el año 2009, y después de otros tantos años, parece que sigue igual, con falta de reforma, pero aceptable para una corta estancia.
Las habitaciones y baños son muy amplios, y la limpieza es correcta si bien con falta de cambio en cuanto sábanas y demás.
El desayuno esta bien, no tiene variedad, pero es correcto para empezar el día. Personal del establecimiento agradable y servicial.
Buena calidad de señal WIFI por todo el hotel.
Sería un fantástico candidato para un buen hotel boutique, por su solera y la buena ubicación dentro de la ciudad de Panamá, al encontrarse en plena zona financiera.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rafael V