Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 77
USD 269
USD 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 79
  • Estacionamiento gratis
The Westin Panama(Ciudad de Panamá)
USD 157
  • Restaurante
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
USD 210
USD 170
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 63
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Nuestra estadia fue perfecta como pareja, ya que disfrutamos de una muy buena cena como pareja, una copa de vino acompañado de unas deliciosas fresas y ver tan bella decoracion en aquella habitacion fue perfecto
Nos enamoramos mas ..
Gracias

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jessicav852018
Elianny D, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Jessicav852018,

Muchas gracias por compartir tan bella experiencia con nuestro paquete romántico. Nos sentimos muy felices de haber cubierto todas sus expectativas con cada detalle, de lo cual todo nuestro personal se involucra, para precisamente hacer de su estadía una experiencia memorable. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn Panamá. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Buen ambiente personal muy atento la calidad del restaurante bastante buena. Habitaciones buenas pero les falta algo de disminucion en los ruidos circundantes a habitacion. El trato al ingresar y al salir muy ameno.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a neruoso

Estimado Neruoso,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia de su reciente estadía con nosotros. A la vez agradecemos sus sugerencias con respecto al tema del ruido circundante a la habitación, ya que para nosotros su opinión representa una oportunidad de mejorar este tipo de situaciones y nuestro servicio en general. Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn. Gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El hotel es hermoso, elegante, muy bonito, esta en perfecto estado. Te atienden super bien. La comida es muy rica. Hay wiffi gratis en las habitaciones y en el hotel en general. En el último piso hay un jacuzzi con agua caliente muy relajante. Las habitaciones son muy cómodas. Y el hotel ofrece turs para conocer la ciudad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra R

Estimada Alejandra,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir experiencia durante su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que nuestra atención fue de su total y completo agrado, al igual que todas nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn, donde nuestro objetivo es crear experiencias memorables. Gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Excelente hotel, excelente servicio, excelente ubicación excelente desayuno, excelente restaurante... Definitivamente, una excelente estancia.
Considero un muy pero muy buen hotel, cerca de zonas comerciales, bares, estación de metro y vias principales. El gimmnasio muy bien dotado y el jacuzzi en el último piso es un gran detalle. Destaco lo servicial de una chica de la recepción llamada Samantha, que se portó increible con todas las ayudas que me prestó. Espero volver!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquiera estarán bien ;)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Rafael M
Elianny D, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Rafael, nos alegra saber que cumplimos con nuestro objetivo principal que es crear experiencias memorables. Con mucho gusto felicitaremos a la Srta. Samantha de recepción por tan excelente servicio al cliente. Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn Panamá. Gracias por preferirnos!

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Excelente hotel, buena ubicación, buen desayuno, y excelente atención, personal muy educado,habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda, muy cerca de varios restaurantes muy buenos, seguro y a muy buen precio

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ylozan557874

Estimado ylozan557874:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir la experiencia durante su reciente estadía con nosotros. Nos sentimos muy felices de saber que nuestra atención fue de su total y completo agrado. Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente. Agradecemos su preferencia. Vuelva pronto!