“Exquisito cebiche”

Marea
Clasificado como N.º 512 de 1,272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cheff Joshua ha logrado unos excelentes cebiches preparados con ingredientes muy frescos. El ambiente de la terraza es agradable y el servicio muy atento a complacer los requerimientos de cada cliente. Las mejores arañitas de Panamá. En su punto, crocantes y con una salsa deliciosa. Buena relación calidad/precio. Lo recomiendo en especial para el atardecer.

Agradécele a Hector A

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

variedad y calidad. Comi un ceviche y una causa verde y todo me gusto mucho. la terraza esta muy amplia y la vista linda. pasamos un bien momento durante el almuerzo

Agradécele a Ldpt65
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar esta normal. Una terraza con vista abierta a las torres de la ciudad y el parking del mall. La comida desastrosa. La carta tiene mas que nada piqueos (ceviches, tiraditos y algunas entradas) y 5 platos principales y 3 postres. Pedimos ceviches y medios mal preparado, nada especial y mas bien tirando a aficionado. El pescado a la plancha que decia venia con lentejas y luego de pedirlo no tenian. Pedimos papas o verduras y solo tenian papas fritas congeladas o arroz blanco. De postre solo habia brownue con helado. Los otros 2 postres no tenian. Me traen la cuenta en una funda de American Express pero no aceptaban la tarjeta para el pago. En fin el patio de comida era mejor que esto seguro y mas barato

Agradécele a Sebasn2002
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2015

Ambiente acogedor, excelentes precios, recomiendo la variedad de ceviches, uno mas delicioso que otro...cuando voy a Panamá es mi primera visita..ese antojo de sus ceviches..me lo llevo en el paladar ...

Agradécele a JosefinaOttati
Se escribió una opinión 6 de enero de 2015

Pedi un plato , sale un pelo y el chef solo dice que no es de ellos que llego volando, no me cambiaron el plato y me lo cobraron en la cuenta, y el trago que pedi pesimo , mal servicio no lo recomiendo.

Agradécele a Alicia182