Opiniones (1,383)
1,383 resultados
50 - 55 de 1,383 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente hotel , bastante céntrico cercano a todo , transporte , línea del metro , centros comerciales .
las habitaciones son muy buenas , cuentan con todo lo que se requiere , la atención del personal es buena.
Cuenta con un buen restaurante en el mismo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ivan C
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Sr. Ivan

Muy agradecidos por sus amables comentarios y dejarnos saber que hemos podido cumplir sus expectativas en especial la atencion de nuestro personal. Esperamos poder volver a verle pronto por Panama.. Saludos

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Este hotel esta muy bien ubicado, el personal es muy agradable y siempre dispuesto ayudar. El desayuno fue muy variado. Las habitaciones son confortables e invitan al descanso, lastimosamente durante nyestra estancia estuvo lloviendo por lo que no pudimos disfrutar a plenitud del area de la piscina. Aun así me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables
Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cdeleon184
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado cdeleon

Muy agradecido por sus amables palabras y dejarnos saber que su experiencia fue placentera. Para nosotros es muy importante su evaluacion de manera que podamos continuar haciendolo bien para ustedes y todos los que nos visitan. Gracias mil!!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Muy bueno el hotel. Súper recomendable, la habitación muy cómoda y limpia..... hay estacionamientos gratuito en el mismo establecimiento. El personal es muy amable y la Terraza de muy linda, con su pileta

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gretel A
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimada Sra. Gretel

En nombre de nuestro personal estamos muy agradecidos por su amble comentario y dejarnos saber que tuvo una excelente estadia con nosotros. Un saludo enorme y le esperamos nuevamente por Panama. GRACIAS!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

la habitación tenia unos calcetines usados por otra persona, la puerta del closet estaba atorada, se necesitaba empujarla para que rodara. Recepción confundió mi equipaje con el de otra persona y al subir a la habitación y percatarme de la confusión recepción me pidió que la bajara para recibir mi equipaje de vuelta, solicite jabón para 3 paxes y espere 10 minutos en recepción para que nos lo dieran, cuando podían haberlos enviado . la caja de seguridad fallo. La lámpara del escritorio había que torcerle el cable para que se quedara encendido, y dos noches solo hubo 2 canales de tv por cable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jkalibache14

Estimado Sr. Jkalibache14

En nombre de nuestro personal quisiera darle las gracias por la oportunidad que nos ha brindado de antenderle, al mismo tiempo pedirle disculpas por aquellos aspectos que no cumplieron sus expectativas como lo fue el servicio de ama de llaves y de recepcion encuento a la confusion del equipaje. Estamos transmitiendo esta situacion a los diferentes departamentos para tomar las medidas preventivas ya que situaciones asi no son parte de nuestro servicio diario que brindamos. Gracias por su retroalimentacion y esperamos nos de la oportunidad de poder hacerlo mejor para usted en su proxima visita por Panama...Saludos

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Es un muy buen hotel, me encantó todo, la habitación, la piscina, la buena atención del personal, el desayuno.
Muy bonito el hotel, muy acogedor, céntrico.
Los voy a recomendar siempre con mis amistades

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vickilinsanchez30
Jose C, Manager en Tryp by Wyndham Panama Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada vickilin

En nombre de nuestro personal deseo darte las gracias por tan amables recomendaciones y dejarnos saber que hemos cumplido con todas sus necesidades. Su comentario lo hemos transmitido al resto de nuestro equipo esperando que asi mismo nos pueda dar nuevamente la oportunidad de atenderle..

Saludos y le esperamos